Nuevo n el foro :P!! wenas a todosss – trucos sencillos ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Dodes
    Participante

wenaaass gentecilla jeje, na e visto x ai kosillas xro de pasada…na decir k e tao patinando kasi toda la vida…y ara kero meterme en el mundillo del agresivo…^^ sobre patines y tal..no pregunto XD xk se komo va el tema…m molaria k m dijeseis formas de frenada en seco, o derrape kn los agresivos. luego tb los trucos mas sencillos, explikandolos XD xk de nombres de agresivo me se 2 kosas jajjaa. y nada ya ke oi stoi pediweño…pos tb os pido..1na kosilla mas ^^ kuando grindais usais jabones? para lubricar la barra, muro, bordillo o a pelo?XD nada mas xicos^^ asias los k lo vean y a los k respondan mas aun jeje spero wen royo y a darle duro^^ 1n abrazooo 😀

Remedyz
    Participante

Bienvenido al foro, tienes en el subforo de Zona tecnica de agresivo una lista de grinds y una lista de grabs y flips, pasate por ahi.

Derrapes, pues en agresivo se llaman cess-slides, y no son exactamente derrapes. Estos tambien los tienes en el listado de grinds.

Respecto a la cera o jabon, depende. Yo personalmente si voy a un spot fijo siempre llevo una vela, y le doy un poco de cera a la barandilla. (no me gustan los bordillos, tan cuadrados brrrr)
    El jabon es para cubrir un poco las imperfecciones que pueda tener el bordillo, barandilla, etc… despues se le suele dar cera encima para que se deslize mejor. Pasate por los chinos y pillate una vela que las tienen baratitas y en general cualquier vela tira bastante bien.

Saludos 😉

Dodes
    Participante

[quote=»Remedyz»:1b8iu6hc]Bienvenido al foro, tienes en el subforo de Zona tecnica de agresivo una lista de grinds y una lista de grabs y flips, pasate por ahi.

Derrapes, pues en agresivo se llaman cess-slides, y no son exactamente derrapes. Estos tambien los tienes en el listado de grinds.

Respecto a la cera o jabon, depende. Yo personalmente si voy a un spot fijo siempre llevo una vela, y le doy un poco de cera a la barandilla. (no me gustan los bordillos, tan cuadrados brrrr)
    El jabon es para cubrir un poco las imperfecciones que pueda tener el bordillo, barandilla, etc… despues se le suele dar cera encima para que se deslize mejor. Pasate por los chinos y pillate una vela que las tienen baratitas y en general cualquier vela tira bastante bien.

Saludos 😉 [/quote]

jejejeje muxisimas gracias tio 😀

Remedyz
    Participante

Aqui te dejo los enlaces.

Para los grabs y flips (con algun tutorial):
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4350

Para los grinds y cess (con algun tutorial):
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4274

Y los grinds clasificados por nivel:
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4274

Respecto a lo de las frenadas de emergencia que me comentaste, pues no conozco ninguna tecnica. lo siento.

Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.