Nuevo Logo para Los Fenix

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Daavol
    Participante

Pues este es el nuevo logo de Los Fenix, y es que este año estrenaremos equipacion para volver a la liga despues de un año «sabatico» (jugamos la ProLiga organizada por Alex del SPV).
    Esperemos nos de suerte y resurjamos con fuerza!!!!

Davis
    Participante

Aló que chulo…. Es la primera vez que lo veo… 🙂

NoSoloMusica
    Participante

Muy chulo!!!!!!!!!!……. me pase el otro dia por las pistas de hockey me puse hablar con dos chavales q estaban alli solos me presente pero no me acuerdo de sus nombre jejeje 😆 me contaron un poco de la hora a la q entrenais y algunas cosas mas.

¿este jueves estareis alli? 😳 Daavol te doy mi msg por si acaso [email protected] y movil por si hay una kkdd 606865891 un saludo. Steve

🙄

Davis
    Participante

Sí, ya me acuerdo de quien eres. Yo soy Davis era el subio que iba sin patines aquel día.

Erass… Buuahhh ya no me acuerdo jeje Que conocías a unos cuantos ya del barrio, creo que uno de ellos era Dani.

NoSoloMusica
    Participante

jaja bueno q eso, a ver si me avisais q teno un mono de jugar q no puedo mas jajajaja, saludosssssssss

[quote=»Davis»:1u0mhu1e]Sí, ya me acuerdo de quien eres. Yo soy Davis era el subio que iba sin patines aquel día.

Erass… Buuahhh ya no me acuerdo jeje Que conocías a unos cuantos ya del barrio, creo que uno de ellos era Dani.[/quote]

dawi
    Participante

[quote=»Daavol»:35wwysre]Pues este es el nuevo logo de Los Fenix, y es que este año estrenaremos equipacion para volver a la liga despues de un año «sabatico» (jugamos la ProLiga organizada por Alex del SPV).
    Esperemos nos de suerte y resurjamos con fuerza!!!!
    nos veremos las caras loco!!!!!!!!y no os lo dejaremos nada facil!mu wapo el logo!!!!!
    by dawi——-walkyria00

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO HOCKEY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.