Nuevo en este mundo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #45731 Responder
    sparks
    Participante

    Lo primero y antes de feliz año a todos ^^

    Bueno soy nuevo en este mundo, y la verdad me llama bastante y hasta ahora no me habia atrevido a aprender. Tengo en mente comprarme los Cell 2 2007, he leido bastante en este foro sobre ellos y la gente no esta descontenta con ellos (tampoco mi presupuesto es mu amplio) y haber si esta semana puedo pedirlos.

    Pero me surgen ciertas dudas sobre estos patines, una de ellas es los recambios, me gustaria saber si para estos patines hay recambios de cierres y guias, y tambien de mmm.. no estoy muy seguro de como se llama, es como una especie de boton metalico que tienen en la parte de fuera del tobillo (siento no poder especificar mucho, pero soy muy novato todavia).

    Ya que he visto que para los seba hay muchisimos recambios y para cell no he visto nada (tampoco se donde buscar especificamente, me guio por la pagina de inercia).

    Bueno ante todo muchas gracias por atenderme y un saludo

    #45733 Responder
    jali
    Participante

    Hay mucha información sobre los cell en el foro, te aconsejo que le eches un vistazo. El hilo más reciente que he visto es éste, pero hay muchos más.
    En cuanto al botón que comentas supongo que es el separador de la caña, para poder cambiarla.
    Saludos y mucha suerte.

    #45741 Responder
    sparks
    Participante

    he mirado bastantes post acerca de estos patines, y es posible que al estar un poco perdido en este mundo no sepa mucho donde buscar pero creo que no he visto ninguno que hable acerca de recambios para estos patines

    un saludo y gracias

    #45745 Responder
    Telémako
    Participante

    Hola y bienvenido, este es el enlace a la guía:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007

    Cierres hay varios y alguno seguro que te vale.

    #45749 Responder
    sparks
    Participante