Nuevo en este mundo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #45731 Responder
    sparks
    Participante

    Lo primero y antes de feliz año a todos ^^

    Bueno soy nuevo en este mundo, y la verdad me llama bastante y hasta ahora no me habia atrevido a aprender. Tengo en mente comprarme los Cell 2 2007, he leido bastante en este foro sobre ellos y la gente no esta descontenta con ellos (tampoco mi presupuesto es mu amplio) y haber si esta semana puedo pedirlos.

    Pero me surgen ciertas dudas sobre estos patines, una de ellas es los recambios, me gustaria saber si para estos patines hay recambios de cierres y guias, y tambien de mmm.. no estoy muy seguro de como se llama, es como una especie de boton metalico que tienen en la parte de fuera del tobillo (siento no poder especificar mucho, pero soy muy novato todavia).

    Ya que he visto que para los seba hay muchisimos recambios y para cell no he visto nada (tampoco se donde buscar especificamente, me guio por la pagina de inercia).

    Bueno ante todo muchas gracias por atenderme y un saludo

    #45733 Responder
    jali
    Participante

    Hay mucha información sobre los cell en el foro, te aconsejo que le eches un vistazo. El hilo más reciente que he visto es éste, pero hay muchos más.
    En cuanto al botón que comentas supongo que es el separador de la caña, para poder cambiarla.
    Saludos y mucha suerte.

    #45741 Responder
    sparks
    Participante

    he mirado bastantes post acerca de estos patines, y es posible que al estar un poco perdido en este mundo no sepa mucho donde buscar pero creo que no he visto ninguno que hable acerca de recambios para estos patines

    un saludo y gracias

    #45745 Responder
    Telémako
    Participante

    Hola y bienvenido, este es el enlace a la guía:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007

    Cierres hay varios y alguno seguro que te vale.

    #45749 Responder
    sparks
    Participante

    gracias por el enlace, la verdad es que con tanta novedad ando algo perdido jeje, aver si puedo pedirmelos esta semana y ya os contare mis aventuras

    Un placer estar por aqui y un saludo

    #45761 Responder
    Entropia
    Participante

    Welcomen, sparks! La verdad es que en este foro hay material para saciar a cualquiera. Yo cada dia encuentro cosas nuevas cuando aún no me ha dado tiempo a asimilar las viejas XD.

    #45766 Responder
    jali
    Participante

    Sparks, no hace falta saber de patinaje para saber buscar en un foro.
    De todos modos para ayudarte ya te mostré un link, y a su vez en dicho link otros usuarios te redireccionan a otros, es que de cell hay ya mucho hablado.
    Saludos.

    #45771 Responder
    waserys
    Participante

    Bienvenido al foro y feliz año!!!

    Yo tengo unos cell 2 y estoy muy contento con ellos. Para empezar a patinar te van a ir de miedo y te valen para hacer un poco de freeride, como para rutas o incluso para hacer conos. Yo es que los uso para todo, jeje.

    En plan recambios pues como que es un poco pronto para preocuparte por eso, no obstante no esta mal hacerlo para un futuro y decirte que creo que hay de todo, como bien te dice telemako tienes la guia powerslide de varias medidas para comprar, es ufs y segun tengo entendido la posicion de los agujeros son compatibles con todas las guias ufs, creo que hasta le puedes poner una guia de agresivo, ruedas tambien tienes de repuesto, siempre dependiendo del tamaño de la guia le podras poner un diametro u otro. Rodamientos tambien tienes y tornilleria para las ruedas y las guias pues como que tambien.

    Asi que para empezar yo opino como mucha gente que vas a comprar unos buenos patines calidad / precio.

    No me enrollo mas, Un saludo!

    #45795 Responder
    sparks
    Participante

    gracias por todas vuestras respuestas y por la calida bienvenida ^^ asi da gusto postear en un foro la verdad.

    Creo que ya me ha quedao mas o menos claro, no obstante seguro que mas adelante preguntare mas cosas hahaha.

    Haber si me es posible hacer el pedido esta semana y empezar prontito a practicar que ya hay ganas

    Un saludo y gracias a todos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Nuevo en este mundo
Tu información: