Nuevo en el patinaje fitness, que patines comprar?

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    jali
    Participante

La diferencia es el cierre TFS y el tamaño de las ruedas, la guía es la misma.
    En cuanto a los fila creo hay algún hilo que habla de ellos, yo no te puedo decir, porque no los he probado.
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»betita_elfica»:ek7b83jc]que diferencia hay entre ASTRO 6.0 y CROSSFIRE 4.0 ?

Y los FILA son buenos?[/quote]

Conocí un chaval este verano que llevaba 3 patines (cambiados por que se cansaba de ellos) y eran Fila. Decía que estaban muy bien, cómodos, con buen tacto de rueda y este tipo hacía cosas como saltar bordillos, derrapes etc. Por si te sirve

jali
    Participante

Realmente con todos los patines se puede hacer de todo aunque cada uno esté adecuado a su tipo de patinaje.
    De todos modos tienes un manual en relación a la compra de patines muy bueno, del amigo Roller_Inside aquí.
    Saludos.

betita_elfica
    Participante

aun nose cuales elegir, xd he vuelto!, los rollerblade ASTRO 6.0 es medio-alto no? y tampoco hay mucha diferencia de los CROSSFIRE 4.0

jali
    Participante

¿Te refieres a la calidad de los patines?
    La diferencia entre los astro y los crossfire radica en el cierre TFS, el resto es el mismo patín.
    Saludos.

vanevsg
    Participante

una diferencia que no se ve a simple vista entre los dos patines es que los astro 6 tienen los separadores de plastico mientras que los crossfire son de aluminio.

Parece que no se nota, pero con los de aluminio corren mas 🙂 lo hemos comprobado mi novio y yo, yo tengo los activa tfs(el modelo en chica del corssfire) y el tiene el astro 6

utamafia
    Participante

Yo tengo unos Fila Thetis Pro 99,90€ en Decathlon y por ahora estoy muy contento con ellos, claro que yo los estoy usando para aprender desde 0.

Son bastante cómodos….aunque me he probado unos Salomon DR70 de hace unos cuantos años, pero nuevitos y me parece que me airean mucho más el pie, y ciertamente estoy bastante más agusto con ellos (Desde aquí hago un llamamiento parasi alguien tiene estos patines bien y los quiera vender……que me avise).

Para aprender (y algo más) me parece buena opción estos patines por 100€, la verdad. Al menos yo no me arrepiento de la compra.

jali
    Participante

Yo tengo los Astro 50 y los Activa TFS y los separadores son de aluminio. El astro 50 es el modelo que ahora se correspondería con los astro 6, por eso decía que es el mismo patín que el Crossfire.
    ¿Separadores de plástico? ni siquiera sabía que existieran en modelos modernos, me extraña un montón, pero si lo habéis visto con vuestros propios ojos es algo que no tiene discusión.
    Saludos.

vanevsg
    Participante

a lo mejor es que le tocaron a los patines de mi chico :p

lo descubrimos cuando vimos que ambas ruedas llevando los mismos rodamientos no giraban igual, las desmontamos y vimos que sus separadores eran de plastico, y fuimos a comprar unos de aluminio a inercia 🙂

jali
    Participante

Hombre, si le vinieron a tu chico supongo que es porque vienen en todos los patines, ¿lo preguntásteis en Inercia?
    Yo también compré los separadores de aluminio en Inercia, pero por tener de repuesto.
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.