Nuevo en el patinaje fitness, que patines comprar?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    betita_elfica
    Participante

Buenas, estoy muy dudoso en que patines comprar, por el tema precios y prestaciones.
    Lo quiero para ir por la playa mas que nada, pero quiero que anden un poco como los de los guiris de las playas xd

Y pues mire en internet y el decatlohn i vi que hay chasis de aluminio o un plastico, y los rodamientos eso de abec 3,5,7 i los rollerblade que algunos pone SG7 o SG9.

cuales me recomendais? para lo que quiero usarlos, y los rodamientos cuales? es que lei que puedes tener unos muy buenos de tolerancia como el 7 pero total no sacaras partido o algo asi. decidme graciass.

jali
    Participante

Buenas y bienvenido.
    Lo primero es saber con qué presupuesto cuentas para comprar tus patines, y luego es cuando debes realizar la elección.
    En cuanto a prestaciones y características en patines fitness, normalmente los rodamientos de menos abec o menos SG se corresponden con patines de inferior calidad, yo elegiría patines con rodamientos a partir de abec o SG 7.
    Como patín fitness elegiría los Rollerblade Crossfire 4.0 aunque siempre has de recordar que para cada tipo de patinaje existen diferentes patines, por lo que, si en un futuro te tira más hacer rutas por ciudades ya irás pensando en unos patines para freeskate.
    Saludos y suerte.

betita_elfica
    Participante

no quiero gastarme mas de 100 euros, y los GEO 3 esos? de 89 euros que tal son?

jali
    Participante

Es un patín muy básico, para iniciación, pero si ese es tu presupuesto quizás sea la mejor elección.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participante

k2 moto!
    aunque por esas pelas te vas a un maven

TheMarsFinger
    Participante

Los roces s101 están de oferta en Inercia, y tengo un amigo que los tiene y está muy contento (puedes ponerle ruedas de 84, los rodamientos son Abec 5)… no están mal. Animo que esto es divertido.

betita_elfica
    Participante

joer k rapido eres contestando xd es que fui tambien al decatlon y vi que la mayoria son de losd e menos de 100, nose ombre se puede hacer un apreton pero lo quiero mas que nada por la playa ir por la calle o la acera lo tipico de verano, y es la 1a vez yo solo lleve skate hace un par de años.

es que lo vamos a comprar uno para mi y otro para mi novia para que te hagas una idea de como lo usare, pero yo pensaba que 100 euros ya era uno medio-alto ya que llevan abec 7 :S que mejoras hay en los demas? ya que es mismo rodamiento no?

betita_elfica
    Participante

pero esos s 101 valen igual que los GEO i tienen abec 5 envez de 7 como los geo , :s que debo mirar en un patin ?
    ademas no hay tallas ni en geo ni los s101 de las que quiero :S

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»betita_elfica»:4d1wc5dz]pero esos s 101 valen igual que los GEO i tienen abec 5 envez de 7 como los geo , :s que debo mirar en un patin ?
    ademas no hay tallas ni en geo ni los s101 de las que quiero :S[/quote]

Un abec 5 está muy bien para empezar. ´Sólo cuando lleves tiempo patinando (y exprimiendo los patines a tope) notarás la diferencia. Una rueda de 80 está bien de tamaño (el patín te permite poner una mas grande de 84, que es mas complicada de llevar…. menos maniobrable) y la bota me dice mi amiguete que es muy cómoda. Las ruedas…., la dureza, pues bueno al principio no lo notarás, pero al final las querras mas duras para que te duren mas…. (de 83 A o superior). Bueno no se si te he ayudado, pero para ir haciendo boca…

jali
    Participante

Los k2 moto no los he visto a 100 €, sino a bastante más, y los maven son patines de freeskate, quien creó el hilo quiere patines de fitness por 100 euros, y por ese precio hay poco donde elegir.
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participante

Siempre puedes usar el recurso de las pastillas de jabón o de las cáscaras de plátano. Baratos son, ahora la experiencia ……

jali
    Participante

De hecho el patinaje bananero es el más antiguo 😈 .

TheMarsFinger
    Participante

¿Y el jabonero? …..

betita_elfica
    Participante

estupideces.. pues nose cuales elegir.. por maximo 150 euros que hay de mediano bueno?

betita_elfica
    Participante

que diferencia hay entre ASTRO 6.0 y CROSSFIRE 4.0 ?

Y los FILA son buenos?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.