nuevo en busca de patines 27.5cm de pie

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #53129 Responder
    santuxu
    Participante

    he estado 1 hora con los astro 6.0 y siguen sin convencerme, tengo que estar constantemente impulsandome con los pies para que no se paren.

    Que pena que no tenga nadie cercano que sepa de patines para que los pruebe y me diga si ruedan normalmente pero mi comparandolos con los Oxelo Roller FIT7 del decatlon, corren una mierda.

    Puede que los del decatlon antiguamente eran malos, pero me gustaria que si alguen entendido del foro se acerca al decatlon, que se los pruebe y que vean lo rapido que van.

    Tambien peude ser que sea la gama baja de rollerblade y por eso no corran.

    No se que voy a hacer con ellos… no me queda otra que comermelos.

    Lo unico favorable que le veo al patin es lo sujeto que va al pie (aunq hace un pokito de daño en el tobillo) bueno, bajo mi punto de vista creo q la compra ha sido una cagada. ya me gustaria poder descambiarlos pero no me dejan.En fin…

    Cuando decis que con el tiempo los rodamientos van mejor, mejoran mucho?? Por que con estos me cuesta coger velocidad imaginaros lo que frenan que ni sikiera he usado el freno ninguna vez… (con los OXELO o frenaba o me la pegaba)

    Voy a desaflojar un poco los tornillos de las ruedas, mejorara algo?

    un saludo y gracias por vuestros apoyos

    #53130 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo de la guia de composite o aluminio ya no tiene sentido hablarlo en tu caso, pero yo debo decir que distribuyen mejor la vibración las guias de composite, y si no eres una bruta bestia comme moi même, no te los cargas. al derrapar la vas comiendo como a cualquier guía, claro que la resina corre con desventaja comparada con el aluminio. Aún así me parece que la gran mayoría de la gente no tiene esos derrapes y caídas tan dañinos como los míos. He visto rollerblades de fitness con 8 años de uso diario y con la guía y laterales en mejor estado que mis seba con 30 días de uso.

    #53132 Responder
    santuxu
    Participante

    no me entero que me quieres decir…

    los 2 patines que estoy comparando tienen chais de aluminio
    El astro 6.0
    y el Oxelo Roller FIT7
    http://www.decathlon.es/ES/roller-fit7- … -33522286/

    (ya se que q los decatlon son una mierda, xo una mierda q corre mas q los astro 6.0)

    Como puedo mejorar el rodamiento de los astro 6.0?

    gracias

    #53216 Responder
    lacurva
    Participante

    Usandolos o echandoles unas gotas de aceite a los rodamientos, pero luego tendras que limpiarlos más a menudo.

    #53219 Responder
    oldman
    Participante

    No acabo de ver claro todo este asunto de la grasa: Los rodamientos deberían venir correctamente engrasados de fábrica. Es un asunto un poco raro.

    #53235 Responder
    santuxu
    Participante

    Hoy un colega me ha vuelto ha dejar sus Oxelo Roller FIT7 del decatlon y he hecho las pruebas con los 2 patines para ver si son paranollas mias o es que corre mas de verdad.

    Despues de estar rodando con los 2 patines puedo sacar la siguente conclusion:

    Los Astro 6.0 sujetan muy bien el pie y noto mas control pero al pillar una cierta velocidad (no muy elevada) noto que las ruedas empiezan a vibrar un poco que me ha recordado cuando el R21 Cogia los 100 km por hora. como que no puede mas.Noto como si la rueda no estuviera bien equilibrada por todos lados.

    Los OXELO, a ser media talla mas que mi pie, me kedaba algo grande y no sentia tanta sujeccion como los Astro, pero te pones a patinar un rato casi sin esfuerzo coges bastante velocidad, tanto que tienes que frenar por que no para nunca!. Noto un deslizamiento mucho mas suave y ninguna vibracion .

    Aunque el pie no que queda tan agarrao como los Astro, disfruto mucho mas del patinaje con los OXELO ya que siento mas la sensacion de velocidad y sin vibraciones.

    Hemos hecho la prueba mi amigo y yo cada uno con unos patines y a la misma velocidad nos hemos dejado de dar y yo con los Astro me paraba pronto y mi amigo con los OXELO llegaba hasta el final y se tragaba el muro.

    Mi amigo y yo estamos empezando con esto del patinaje y no tenemos ni idea si es que los Astro con sus nuevos rodamientos SG7 no van muy alla o es que los OXELO estos son la ostia. Asi que me gustaria que algun profesional si algun dia se pasa x el decathlon, que pruebe los 2 y nos saque de dudas.

    Cada vez tengo mas asco a los Astro 6.0 y no se que voy a hacer con ellos.

    Un saludo a todos los del foro y gracias por ayudarme.
    Un saludo

    #53279 Responder
    lacurva
    Participante

    Para salir de dudas pon las ruedas de unos a los otros y ves como van. No creo yo que la grasa te pueda frenar tanto como dices. En cuanto a lo de vibrar puede ser por muchos motivos, por lo que comentas se me ocurre que la guia de los Decathlon pueda ser mas larga o que los Rollerblade tengan las ruedas 1 o 4 algo desgastadas y no toquen las 4 ruedas en el suelo a la vez.

    Si son los rodamientos, para dejar de sufrir siempre tienes la opción de cambiarlos, unos de Decathlon son baratos, y si estas contento como como van los de tu amigo pues adelante. pero antes prueba lo que te he dicho y no aprietes los tornillos en exceso.

    #78595 Responder
    albergta
    Participante

    Buenas tardes,

    Estoy pensando en comprarme unos patines y estoy dudando entre dos modelos. Los rollerblade astro 6.0 y unos fila que han sacado de oferta en el corte ingles de los 8 días de oro. (adjunto links de los 2)

    http://www.elcorteingles.es/deportes/as … =000021427

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /astro-6_0

    He leido en el foro que los astro 6.0 no van muy bien, y es que no llevan rodamiento abec, llevan los propios de rollerblade, los sg. En inercia me han dicho que son iguales, pero que rollerblade no paga los rollalty y nos los pueden llamar abec. La diferencia de precio es casi la mitad, ya que en el corte ingles tienen un 40% de descuento por se los 8 dias de oro. ¿Alguien me podría recomendar alguno de los dos???

    Gracias,
    Alberto

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: nuevo en busca de patines 27.5cm de pie
Tu información: