nuevo en busca de patines 27.5cm de pie

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #52667 Responder
    santuxu
    Participante

    Hola me presento.
    Me llamo Santiago y soy de Madrid, un dia estaba con mi novia dando una vuelta y nos dio un flush de comprarnos unos patines asi que nos fuimos al decatlon y habia un monton de patines, me probe unos de la gama alta de decatlon, unos OBEC 7 y rodaban muy bien.

    EL problema esta que mi pie mide 27,5 y claro solo exite la talla 27 y 28.
    La 27 me quedaba muy prieto, tanto que notaba los dedos al fondo del patin un poco prietos (y molesto)

    La 28 notaba que me quedaba bien pero al mantenerme sobre un patin, notaba que el talon se movia y tenia que meter los dedos xa adentro para tener mas sujecion.

    Habia muuuuuchos mas patines pero antes de lanzarme a comprar me gustaria que me acesorarais un poco.

    Ya se que esta pregunta puede ser algo generica pero no me apetece comprarme unos patines y por mi inesperiencia me compre justo los peores calidad precio.

    Mi presupuesto esta en unos 100 € , los quiero usar para fitness, que rueden bien y si alguien tiene el mismo pie que yo que me diga los que mejor le han quedado.

    Llevo un par de dias lellendo post y los PRO XT 08 me han llamado la atencion por sus prestaciones y su precio

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /pro-xt-08

    pero mi talla americana (creo) es la 9,5 y lcaro.. veo que pasa de la 9 a al 10 y ya que me gasto una pasta, me gustaria que el botin sea el adecuado para mi pie.

    Bueno… espero vuestras sujerencias.

    Si el patin existe en deactlon mejor por que asi me lo pruebo antes.

    Gracias! 🙂

    #52669 Responder
    lacurva
    Participante

    Grandes nunca, yo los compraría ajustados pero que sea soportable. Ten en cuenta que de anchos van a ceder, así que si te aprietan de ancho no hay problema, el problema es que te peguen excesivamente en la punta, tienes que rozarte los dedos levemente con las piernas totalmente estiradas, ya que luego al ir flexionado no te rozarán.

    Pincha en el enlace de mi blog y mira el articulo de las plantillas, lo explico un poco más amplio…es que soy muy vago 😳

    #52670 Responder
    santuxu
    Participante

    gracias joseba! ahora lo miro y te cuento!

    gracias

    edito: esta interesante el articulo de las plantillas me guardo el enlace por si acaso 😉 gracias

    Alguien me recomienda unos patines por 100€ ??

    estaba mirando el astro 50 que esta a punto de descatalogarse y kiza lo puedo encontrar barato….

    ¿Que tal esta?

    Sabeis algun sitio que esten baratos?

    #52684 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    madrid, patin de oro. Fijate que hay modelitos guapos por esas pelas o menos. Marcas? en fitness y por ese precio hay muchas que están muy bien, así que todos van a recomendarte los que han tenido. Yo tuve los K2 exo y son una preciosura. Creo que los pagué 120, pero en un sitio cutre y hace un rato.

    #52722 Responder
    santuxu
    Participante

    junkiebeat1, he estado viendo los patines que dices y por lo que aparenta tiene chais de plastico.

    por ese precio no es mejor un chasis de aluminio?

    Sabeis si en el patin de oro quedan patines Astro 50 para un piede 27,5 (creo q talla 9,5 americano)

    de todas formas les enviare 1 e-mail ahora

    alguna sujerencia mas?

    gracias

    #52765 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira en Inercia a ver si les quedan los Cell de oferta en tu talla.

    #52864 Responder
    santuxu
    Participante

    los astro 5.0 no quedan de mi talla.

    al final voy a optar por los astro 6.0

    He visto los cell y son muy tentadores, pero al ser la guia mas corta y mi poca experiencia con patines ya estoy viendo las ostias… xo no lo descarto xa dentro de una temporada

    sabeis que diferencia hay de los 5.0 a los 6.0?

    mi pie mide 27.5.

    Una 42,5 me quedaria algo apretado?

    #52869 Responder
    jali
    Participante

    Si aún queda remesa de los Astro 50, deberías lanzarte a ellos, porque tienen buen precio para tan buenas prestaciones.
    Los Astro 5.0 no sé cuáles son, no los veo en ninguna parte.
    En cuanto a la diferencia entre Astro 50 y Astro 6.0 la verdad es que poca, por no decir ninguna, solo cambia el diseño, es un nuevo modelo el 6.0, pero las características de la guía, rodamientos, ruedas y bota son las mismas.
    Saludos.

    #52870 Responder
    santuxu
    Participante

    gracias por responder jaii!

    de tanto que te he leido x el foro podria hacer un historial de los patines que has tenido tu y los que se va a comprar tu hermana 😛

    queria decir los astro 50

    #52894 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»santuxu»:1d0603n5]los astro 5.0 no quedan de mi talla.

    al final voy a optar por los astro 6.0

    He visto los cell y son muy tentadores, pero al ser la guia mas corta y mi poca experiencia con patines ya estoy viendo las ostias… xo no lo descarto xa dentro de una temporada

    sabeis que diferencia hay de los 5.0 a los 6.0?

    mi pie mide 27.5.

    Una 42,5 me quedaria algo apretado?[/quote]

    Tu pie mide 27,5 o tienes una talla 27,5 ?? no es lo mismo, la talla se calcula sumando entre medio y 1 cm. a lo que mide el piel Talla 27,5 es equivalente a 42,5.

    #52909 Responder
    santuxu
    Participante

    Buenooooo!!

    vengo de compras!!

    al final me he comprado el astro 6.0 en el patin de oro

    el colega me ha medio el pie y me ha dicho lo mismo que joseba.

    Al final me he llevado la talla 43 de 28 cm.

    Me los he estado probando y por ahora noto muxa diferencia con los decathlon ya que el pie se ajusta muuy bien.

    Bueno tenog que añadir para proximos que me lean que aparentemente el patin parecia pequeño pero si fuerzas un pokito el talon hacia atras aplastando la espuma, vas viendo que no es tan pequeño.

    Me ha dicho que dentro de unos dias de uso, la espuma se adaptara a mi pie y es cuando ya no me molestara por ningun lado.

    Por ahora estoy muy conento con mi compra.

    Lo unico que he notado es que al patinar, algunas veces suena como roza la parte de atras del botin con el plastico pero no me ha dado tiempo a probarlo mucho.

    Ya os contare.

    Un saludo y muchas gracias a todos por acesorarme

    #53063 Responder
    santuxu
    Participante

    Acabo de probar los astro 6.0 sobre una superficie lisa unos 10 minutos y me ha defraudado.

    El patin la verdad es que ajusta muy bien y es muy comodo, se siente estabilidad cuando vas con 1 patin.

    El problema esta en los rodamientos. RUEDAN UNA P*** MIE*D* (lo siento por la expresion si a alguien le ha molestao)

    Estos dias un colega me dejo unos decatlon Oxelo Roller FIT7 (los decatlon 330 q han cambiao de nombre)
    http://www.decathlon.es/ES/roller-fit7- … -33522286/

    y ruedan que da gusto! le doy un poco de caña y no frenan a no ser que use el freno (x q si no me puedo ir a china)

    Con los Astro 6.0 se para el patin rapidamente y no solo eso, cuando giro sin impulsarme se para. (cosa que con los OXELO giraban solitos)

    Ya no se si es problema de este modelo, del patin o que los decatlon tiene mejores rodamientos (los decatlon tienen un ABEC 7 y los Astro un SG7)

    Yo no soy experto en patines pero me parece el OXELO mejor acabado que el Astro con cierre metalico, microbelcro y bien almodillado y por solo 90 €.

    El problema de los OXELO es que el que me dejaron es una talla 28 y se me baila el pie y la talla 27 me keda algo prieta.(no hay talla intermedia)

    Conclusion: La bota de los Astro 6.0 esta muy bien, muy comoda pero no rueda como los OXELO

    Puff no se que hacer….

    #53067 Responder
    Telémako
    Participante

    Paciencia, los rodamientos de cualquier patín al principio de su vida van a rodar poco, en comparación a lo que rueden dentro de dos semanas. Los rodamientos se tienen que hacer un poco, rodar, que pierdan un poco de grasa, que se calienten. Ya verás como a medida que bajas más días a patinar los patines corren más.

    #53076 Responder
    santuxu
    Participante

    gracias por tus animos..

    Un saludo

    #53095 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi no me gustaría que me vendieran por nuevos unos patines con 10 minutos de uso 👿

    Lo de los rodamientos es cierto, se sueltan con el uso. En cuanto a los patines Decathlon son malos, te lo dice uno que empezó con ellos, y no se rompen, así que no tienes disculpa para cambiarlos 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: nuevo en busca de patines 27.5cm de pie
Tu información: