NUEVO DESDE SALAMANCA

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #93007 Responder
    ROBER
    Participante

    Bueno pues ando esperando respuesta de inercia aver para cuando los podran tener en stock, en cuanto a la talla me aveis dejado flipando a mi me gustan tambien justitos q no bailen porq se te tuercen los tobillos pero yo uso 40 o 41 en zapas y en los roces llebo una 42 y creo que mas pequeños me arian daño.. nose

    #93009 Responder
    thenameless
    Participante

    Los roces como que son mas estrechos, no?

    #93010 Responder
    Yves
    Participante

    Q roces son?
    Yo me mediria el pie y miraria por centimetro la talla exacta

    #93023 Responder
    ROBER
    Participante

    Son unos roces majestic 12,ya tengo respuesta y los tienen disponibles en la tienda asique la semana que viene seguramente que los tenga encuanto a la talla midiendome el pie y sumandole un cm tengo 26,6cm que corresponden a una 41 o 42 segun que fabricante y remz eh leido que vienen algo pequeños asique como en zapas tengo un 40 y en los roces un 42 creo que voy a pedir la 41 hahaha.en inercia me han recomendado que me guie mas o menos por mi numero de zapas.

    #93032 Responder
    inviernos
    Participante

    Entonces en nada espero verte por la Fontana dando guerra… a ver si me recupero de la rodilla 100%.

    Un saludo!

    #93190 Responder
    ROBER
    Participante

    Bueno pues ya tengo los haffey en casa los pedi el jueves a medio dia y el viernes por la mañana estaban en casa pa flipar!!

    alfinal no los compre en inercia porq no tenian mi talla,los compre en rollandrollshop.com en la talla 41 tienen una pinta cojonuda a ver si los estreno. Voy a preguntaros unas cosillas pero en el partado material agresivo porque aqui creo q no va la cosa UN SALUDO!

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: NUEVO DESDE SALAMANCA
Tu información: