nuevo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    fabian
    Participante

ola saben soy nuevo en esto del fitnes he tambien en el roller quiero empesar en esto pero nescesito que alguien me ascesore en esto gracias estare muy agradecido

jali
    Participante

Si nos dices en qué quieres que te asesoremos concretamente, lo haremos.
    Saludos y bienvenido.

lacurva
    Participante

Bienvenido. El mejor consejo que te puedo dar es que leas y leas todo lo que puedas y luego practiques, si tienes dudas pregunta 😉

fabian
    Participante

quiero que me asesoren en fitness en ke consiste ke patines como es y eso

lacurva
    Participante

El fitnnes consiste básicamente en patinar por diversión por el mero hecho de patinar, dar paseos y cosas así, sin hacer saltos ni nada parecido. Se usan patines de fitness como su propio nombre indica, cuya bota está hecha de materiales similares a los de las zapatillas de deporte para que sean ligeras y transpiren bien.
    Luego tienes patines ya más exigentes para hacer lo mismo pero de forma más agresiva que serían los freeskate, para que sepas más o menso la diferencia.
    Te he dado unas ideas un poco superficiales para que te orientes, te sigo aconsejando que te leas todo lo que puedas de la sección fitness o que busques en la página de Inercia patines fitness, entenderás rapidamente lo que te quiero decir.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.