nuevo

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jali.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    fusion-x5
    Participante

Buenos dias, es el primer dia que entro al foro y me he decidido a escribir. En primer lugar, me presento. Soy Xavi y hace una semana compre mis primeros patines de linea.. tenia una serie de dudas, a ver si me podeis ayudar.
    La idea es empezar a patinar, primero aprender y una vez ya domine un poco, hacer rutas. He comprado unos rollerblade fusion x5, que os parecen?
    Son de freeskate pero me parecio comprarlos mejor de este estilo que no de fitness, porque la idea es patinaje urbano o rutas, pero uno siempre hace el cabra por ahi.. he elegido bien?

He patinado ya 4 dias, con algunas caidas, llevo todas las protecciones.. y me pregunto cuanto tardare en aprender a patinar? frenar.. derrapar.. bajar cuestas pronunciadas..

me podias poner el enlace de algun video chulo de travesias o rutas urbanas.. gracias!

un saludo desde la costa brava

Valen
    Participante

Bienvenido!!!!
    Pues si, has tomado una buena decisión.
    Lo del tiempo… es algo relativo, jeje. Depende de varios factores como por ejemplo tu destreza para esto de los patines, y algo que nadie me negará, constancia. Es más importante la segunda que la primera, y según lo constante que seas y las ganas que le pongas aprenderás más o menos deprisa, jeje.
    Para finalizar, jeje, lo de los videos… nada, si te metes en youtube y pones «freeskate» o «freeride» te irán saliendo cositas. Pero si quieres encontrar cosas de manera más rápida, metete en la sección de este mismo foro sobre videos freeskate y ahi encontrarás unos cuantos.
    Y lo dicho, a patinar!!!
    Un saludo!

jali
    Participante

¡Ponle uno de los tuyos Valen!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.