Nueva en el mundo del patinaje

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Adriana
    Participante

Saludos a tod@s desde Venezuela 🙂 , bueno me estoy iniciando en el mundo del patinaje y estoy pensando en comprar unos rollers a ver si me pueden ayudar 🙄 , ustedes que son todos unos expertos en el tema. Bueno los que estoy pensando en comprarme debido a mi capacidad económica son unos K2 Athenas o bien unos Spiritblades, estuve por alli echando un ojo para ver la diferencia de ambos pero no veo mucha la diferencia. Entonces necesito una opinion y/o recomendación mas directa de vosotros. Diganme cuales son mejores… ?? Gracias a todos. Bless 😀 …

Greislot
    Participante

Hola, bienvenida.

Sobre gustos no hay nada escrito. Como tu bien dices son muy parecidos. Eres tu la que los debes probar y valorar, comodidad, ergonomía, calidad, precio. Personalmente me gusta más los K2. Yo te recomiendo que los pruebes y según sensaciones lo compres.

Adriana
    Participante

Holaaa!! Muchisimas gracias…. Si creo que me compraré esos K2, pronto monto una fotoooo!!! 😀

Greislot
    Participante

Eso esperamos. Suerte!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.