nueva en el foro desde México D.F.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    sam1718
    Participante

hola! la verdad es que me encanta el entusiasmo de los españoles por el patinaje en todas sus modalidades, soy de México D.F. y estoy apenas empezando pero con la meta de meterme bien en el freeskate (urbano) y ser buena, pero me desanima mucho que no haya gente en el D.F. que patine ya que necesito ayuda y consejos y no se poder divertirme con alguien en esto del freeskate.

tambien me gustaria que me dieran consejos acerca de posturas para saltos y todo esto, ya patino bastante bien (estilo fitness) y freno en T por lo tanto ¿que me recomiendan para seguir en esto del freeskate y llegar a ser buena?

muchas gracias 🙂

jali
    Participante

Eso de llegar a ser buena es muy relativo, a no ser que te quieras dedicar a ello en plan profesional.
    Es relativo en el sentido de que tú dices que patinas bien, y a lo mejor un entendido te ve y opina que técnica tienes cero.
    El único truco es practicar, practicar y practicar, y si tienes oportunidad apúntate a una escuela de patinaje, avanzarás más, al menos para reforzar tus puntos débiles y ayudarte con los saltos.
    El truco en los saltos es flexionar bastante las rodillas para conseguir despegar con amplitud los pies del suelo, y la caida igual, con las rodillas flexionadas, son como un muelle y ayudan a amortiguar los saltos.
    Un consejo: no te confíes, me refiero a lo que has comentado de «ya patino bastante bien», una cosa es mantenerse en pie y otra muy diferente es patinar bien, ya digo que es muy relativo.
    En el patinaje siempre hay algo nuevo que aprender y técnicas que perfeccionar.
    Saludos y suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.