Nueva duda. Roces M12 PB o SEBA

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #110410 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ahí esta el problema…. Vivo en Leon y no hay ni una tienda donde vendan patines decentes con lo que no puedo probarlos y decidir. De ahí que os machaque tanto y me cueste decidir porque la verdad no tengo ni idea jeje

    #110443 Responder
    Alvaro
    Participante

    Vale… una pregunta…tengo el pie ancho…que tal son los seba para un pie como el mío? me pillé el 45 del M!2 porque comentabais que venia un poco estrechillo y eso.

    #110450 Responder
    Ara
    Participante

    Aquí todo el mundo dice que seba talla grande o parecido al calzado normal, y que es una bota muy ancha, el fr1 digo.

    Luego hay mucha gente que dice que con el uso la bota cede bastante. Yo me he comprado los patines seba fr1 2011 ayer, online a una tienda de madrid, sin probarlos porque en asturias tampoco hay tiendas que los vendan. si tienes muchas dudas en vitoria hay una tienda, en madrid, etc etc

    Mídete el pie más largo (y mira donde pone medida real, no sumes 0’5mm ni 1 cm) y mira estas tablas:

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

    y si no, te mides los pies a lo largo y ancho, y les mandas las medidas o les llamas por teléfono y les pides su opinión. Pero la talla hay que acertar, porque no es motivo de devolución… puedes devolverlos pero pagas todos los portes, etc

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Nueva duda. Roces M12 PB o SEBA
Tu información: