Novedades blog josebapatina

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #48922 Responder
    lacurva
    Participante

    Para el que le interese he puesto un nuevo artículo en el blog. Se trata de una pequeña llave para montar los rodamientos. Como podreis comprobar os la podeis fabricar vosotros mismos por muy poco dinero y su uso creo que merece la pena.

    Ya se ha hablado de este tema en algún hilo pero no había tenido tiempo de colgar el artículo. Y lo prometido es deuda. 😉

    De paso he actualizado el formato del blog.

    Saludos.

    #48923 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí sí que me interesa, curiosa propuesta, muchas gracias por la aportación Joseba.
    Saludos.

    #49059 Responder
    lacurva
    Participante

    No hay de que, pa eso estamos 😉

    #49067 Responder
    oldman
    Participante

    Joseba, me he dado una vuelta por tu blog, y la verdad que está muy, pero que muy bien elaborado.
    Aporta una información muy completa ,explicada de forma sencilla , sobre temas técnicos de interés general.
    Le recomiendo a todo el mundo que lo visite.

    Un saludo y a seguir dándole.

    #49075 Responder
    lacurva
    Participante

    😳

    #49175 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba una pregunta offtopic, pero que me interesa, ¿cuál es el modelo de tú cámara de video, cúanto te costo y dónde? Se me está pasando por la cabeza comprarme una, y ya ando mirando modelos, me decanterá por una de disco duro, por la facilidad de pasar la grabación al ordenador…nos vemos.

    #49184 Responder
    lacurva
    Participante

    Es una JVC Everio de 30 Gb, modelo GZ-MG 130, precio 350 en La Casa del Electricista en Barakaldo, precios sin competencia . Odio hacer publicidad gratis 👿 😆 preparate a esperar 1 hora mínimo de cola.

    #49186 Responder
    Jim
    Participante

    Joseba, casi que con toda la información que tienes puesta te montes una página web; está genial todo !! 😉

    #49191 Responder
    lacurva
    Participante

    Y que diferencia hay de tener un blog a tener una página?? creo que es parecido no?? además las páginas hay que pagar el dominio y no estoy seguro pero creo que dominar algo de HTML. Lo único que me da miedo es que con todo lo que me está costando hacerlo un día vengan los de Blogger y se lo carguen, ya que no tengo copia de seguridad, no se si se puede hacer.

    #49192 Responder
    Jim
    Participante

    poco sé del tema, pero creo que a parte del dominio propio y tus correos (que te da más caché 8) ) te da mucha más libertad a la hora de los diseños, y se puede hacer más espectacular.
    Seguro que alguien podrá marcar mucho mejor que yo las diferencias.

    #49201 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo del caché a mi edad como que ya paso de esas cosas, mi intención no es deslumbrar sino ayudar y de paso entretenerme. Si para ello tengo que complicarme la vida en exceso paso y si tengo que pagar aún más. Sí es cierto que los blogs están un poco limitados, pero poco a poco se pueden hacer cosillas.

    #49222 Responder
    lacurva
    Participante

    De todas formas Jim, gracias, las sugerencias siempre sin bien recibidas.

    Aprovecho paracomunicaros que he puesto alguna novedad más, Patines Twister III, poca cosa, alguna foto que he pillado por ahí, creo que alguna es de Thias aunque no estoy seguro del todo, espero no me cobre copirigth (no se si se escribe así…ainssss mi ingles). Para los de la zona de alrededores de Barakaldo, osease resto de Bizkaia, ya que es la capital, jeje, he colgado alguna foto del Google de donde hacemos conos, por si os quereis acercar.

    #51866 Responder
    lacurva
    Participante

    Dos nuevos artículos:

    Custom Fila-guía Seba (cambio de guia)
    Elección de talla patines y construcción de plantillas para patines grandes.

    Que os aproveche.

    #51919 Responder
    savard91
    Participante

    ei tu blog esta muy completoo! eres un manitas ehh.

    sobre lo de las webs, por si te interesa, la web que tengo yo está hecha con http://www.palimpalem.com que es una web para hacer paginas gratis, no es lo mejor del mundo pero se pueden hacer cosillas. La gente que sabe las hace con el frontpage creo, pero ya te digo, la gente que sabe xD Los dominios no tienen porque ser de pago, tienes unos cuantos que son gratuitos, entre ellos .es.kz o .tk si alguien tiene una web y le interesa hacerselos que me lo diga y se lo explico, es muy facil.

    saludos! 😉

    #51920 Responder
    savard91
    Participante

    por cierto, un problema que tengo yo a la hora de cambiar las ruedas es lo de quitar los rodamientos, que en mis patines antiguos los conseguí quitar al cabo de mucho rato presionando con la llave allen, pero lo intenté un dia con los de un amigo y me dejé la mano y media vida en ello y al final no lo conseguí. Hay alguna forma mas facil de sacarlos?

    gracias 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Novedades blog josebapatina
Tu información: