novato y sus primeros agresivos

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    Benito Lices
    Participante

cojete unos guantes con proteccion que las manos se te abrasaran… 😉

Arnau Abella
    Participante

Rodilleras siempre cuando practices ( hasta un nivel muy alto no pierden utilidad) Coderas , yo no uso y tampoco te salvan mucho , y protecciones en las manos siempre .
    Casco si vas a una pista y crema para el sol xD

Ernesto
    Participante

Crema para el sol? Yo practico en indoor 8) jajaja
    Pues como te han dicho, las rodilleras son imprescindibles y las muñequeras también, apoyarás mucho las manos, ya lo verás.
    El casco… a no ser que empieces desde cero y te metas en rampa sin apenas controlar en suelo… solo en ese caso.

Benito Lices
    Participante

Lo del casco yo lo veo serio…un amigo de mi hermano se quedo en coma 3 meses o algo + no recuerdo bien.Se le fue el skate y se dio con la cabeza en el copi del spine,por suerte para el y su familia salio del coma pero con algunas seculas.Es una cosa personal,hay mucha gente que no lo usa si no es en las competis que es obligatorio.Lo del amigo de mi hermano tambien es mala suerte,pero es el ejemplo de que por una tonteria te puedes quedar en el sitio.Yo es lo primero que me e comprado y aun no tengo los patines..tengo mujer e hija y no quiero sorpresas,pero como digo es decisión de cada uno..

david
    Participante

ya tengo las protecciones, la semana q viene los patines. Una pregunta de novato sobre el nivel de aprendizaje, sin tener ni idea de agresivo, por donde empiezo? que empiezo hacer? 😆

Elosegui
    Participante

lo primero es mantenert sobre los patines jejejeje y darle poco apoco hasta k se te acostumbre el pie.
    Y en cuanto a grindar prueba con soul, frontside o mizou.
    Yo t aconsejo que primero sin estar en movimiento ni nada, te pongas en un bordillo y saltes para clavarte, y cuando mas o menos lo hagas bien entra al bordillo con movimiento.

Ernesto
    Participante

Te recomiendo que corras mucho, que cojas soltura con los patines antes de empezar a practicar trucos. Por supuesto, si quieres los grinds los puedes practicar parado.
    Pero antes de practicarlos en movimiento tienes que tener ya perfecta soltura con los patines, que tu veas que al aterrizar un grind no pegarás un espaldazo.

david
    Participante

tomo notaa 😀

david
    Participante

ya lo tngo decidido, yo me pillaré los usd VII TEAM 2011 que tanto me recomendais. Mi colega se pillará http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-2011, que tal son esos razors.
    Por cierto veo que se van agotando tallas en inercia de los q me quiero comprar, sabeis cada cuando les llegan mas tallas? ya que los comprare la semana q viene,, salu2

cristhian28
    Participante

si no los encuentras en inercia tienes en grindhouse http://www.grindhouse.eu/Shop/USD.html

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.