novato pide consejo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    fran76
    Participante

Muy buenas, me compre unos Rollerblade Astro 6.0 (fitness) para empezar a patinar ¡¡y lo de patinar me a picado bastante!! por lo que quiero invertir en unos patines de calidad, despues de leer en foros y escribir en este mismo me he decidido por unos patines freeskate que es el estilo de patinaje que me gusta (saltar, correr y hacer un poquito el cabra) aunque por lo que he podido leer no es muy compatible patines freeskate y poder «grindar» algo ya que creo que machacas mucho el patin, pero bueno como dice el titulo de este tema os pido que me aconsejeis en unos buenos patines, comodos y buena calidad de sus materiales.
    Que tal los Seba High Black 2008?

jali
    Participante

Si tienes pensado hacer el cabra no creo que los más indicados sean los que dices, ya que están más bien centrados en el slalom.
    Te recomendaría algo más resistente y bota más dura, tipo Seba FR o Twister.
    Saludos y suerte en la elección.

fran76
    Participante

y supongo que el eterno debate sera entre Seba FR o Twister pero que tal los Seba GT para freeride

Joey
    Participante

A mi los GT me gustan bastante, pero y que tal los Fusion X5? Creo que són muy buena alternativa además de que me parecen muy, muy chulos.

Vicent
    Participante

[quote=»jali»:3t18azct]Si tienes pensado hacer el cabra no creo que los más indicados sean los que dicen, ya que están más bien centrados en el slalom.
    Te recomendaría algo más resistente y bota más dura, tipo Seba FR o Twister.
    Saludos y suerte en la elección.[/quote]
    Tengo los dos.(High Black 2008 y FR1)
    Los High,engañan bastante. Me explico. Pese a su apariencia de bota blanda por ser de piel,son más duros y resistentes que los FR1.
    De hecho,con un año de patinaje,la bota de los FR1,ya está «comida» en la zona de la punta,cosa que en los High,solamente esta algo desgastada la protección.
    Me los compré pensando en el slalom,pero al final,no me ha enganchado tanto como pensaba,así que,me dedico a hacer free con ellos.
    No dudo que los FR1 sean mejores para hacer free,pero no hay que descartar los High solo por su apariencia poco guerrera.
    Donde si ganan por goleada los FR1 es en comodidad. Hasta 5 horas me he pasado con ellos puestos sin la más minima molestia. Nada que ver con los High,que un año después de estrenarlos,no puedo aguantar más de 2 horas y media.
    Un saludo.

fran76
    Participante

Alguien tiene los fusion x5 o los conoce por algun colega para que comente como les va con ellos

junkiebeat1
    Participante

sobre esos patines se ha hablado un poquillo aqui creo.

Valen
    Participante

Hay que ver como van los X5. Mala pinta no tienen y creedme, algo se puede grindar seguro!!!!!!!
    Os comento con algo más de tiempo!!
    Un saludo familia!

fran76
    Participante

Sigo y sigo leyendo en el foro y mis dudas sobre que patines elegir aumentan, he descartado mi primera opcion que eran los Seba High Black ya que estos no son muy aconsejables para freeride. Mis dudas ahora estan entre Fusion X5 y FR1, sobre los Seba FR1 he leido bastante y tienen buena nota pero acerca de los X5 no hay mucho que leer (supongo porque son nuevos) y no quiero descartar esta opcion por «ignorancia sobre el producto» por lo que he leido son muy comodos, se puede «grindar» algo y parecen resistentes y aparte me gusta su diseño (para gustos lo colores) pero me gustaria saber esos pequeños detalles que los diferencian para poder decantarme por uno de ellos, AYUDA!!!

repoker
    Participante

Y por qué no vas a inercia y te pruebas los dos ? 🙂

El X5 yo creo que aún es muuuy nuevo como para saber si saldrá un buen patín, aunque mala pinta no tiene, y desde luego incorpora alguna mejora que no le vendría mal al FR1.

Cive
    Participante

Y porqué nadie menciona los K2 Il Capo??????

Vicent
    Participante

[quote=»Cive»:21fv4i0l]Y porqué nadie menciona los K2 Il Capo??????[/quote]
    Porque son un poco «bodrio». 👿
    Busca comentarios en el foro y ya veras.

Valen
    Participante

Hombre, yo no diria eso Vicent! Jejeje. Il capo no están mal, pero son mejorables. Pensemos que descienden del gran Fatty, por lo que tan malos no son.
    Pues te puedo decir que si te esperas un poco, vas a tener críticas de buena mano sobre los X5, pero te pido algo de paciencia. Si la tienes entonces te podré decir, jeje, si no, busca y mira a ver si encuentras algo compi, que seguro que lo hay, escondido, pero alguna cosita digo yo que deberá haber, , jeje.
    Un saludo!!

Kocotero
    Participante

Yo tengo tengo los fusion x5 desde hace unos meses y por ahora no me han defraudado. Aunque al igual que tú, también soy bastante novato en esto de patinar.

En la propia pagina de inlineonline tienes un reportaje:
    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/test-rollerblade-fusion-x5-y-x7.html

También encontre este video donde los testean:
    http://www.vimeo.com/4027196

Nuw
    Participante

Justo acabo de postear esto sobre los high:P

https://inlineonline.com/foros/viewtopic … c&start=30

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.