Esta mañana he ido al cortingles al por los plasma y despues de estar un buen rato probandomelos no me los he llevado porque la 44.5 que les quedaba me tocaba el dedo bastante y en 10 minutos de llevarlos me han agobiado..
mingui82 esos mismo los he visto esta mañana yo también, pero no me los he probado, aunque me han parecido de un aspecto muy muy bueno, los que si me he probado han sido unos exo 4.0 (talla 45) y me estaban muy bien…
Al final me he acercado a Xai una tienda de aqui de murcia que llevan la tira de años vendiendo patines y me he probado unos geo 3 de rollerblade que siendo tambien una 44.5 me estan justos pero sin agobiarme el dedo gordo jejeje y como estaban a 89€ pues me los he llevado. He estado mirando en la pagina de inercia y pone que los geo3 llevan abec 7, pero yo no lo leo por ningun sitio en los mios…..
Ahora rezaré lo que sepa (si rezo alguna canción de los Suaves no habrá problema no?) y mañana me iré al poligono con sus enormes y vacias calles a estamparme contra las farolas.
gracias a todos.