Novato pide consejo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    BaDTasTe
    Participante

Hola,

He patinado dos veces en mi vida y ahora a la vejez me ha entrado la petera de que quiero patinar y me quiero comprar unos patines. He estado buscando en el foro todo tipo de comparativas (iba a pillar unos decartón pero ya no) y he googleado todo lo que he podido pero ¿esque k2 no tiene pagina web?
    A ver si me ayudais, he estado en el corte ingles y he visto unos K2 plasma por 99€ y al lado unos K2 plasma sp por 89… Diferencias?

¿Qué patines os parecen mejores pa empezar, los fila del decathlon, los K2 plasma o los geo 3 de rollerblade? Tambien he visto unos K2 exo 2.1 pero como no encuentro la página web…..no sé que caracteristicas tienen.

gracias por todo.

mingui82
    Participante

Pues yo me he comprado unos hace unos días nada más, pero en la caja viene la dirección de la página web:

http://www.k2skates.com

http://www.k2sports.de

cómo me molan los mios, estoy más contento…sólo tengo ganas que salga el sol de nuevo para voler a ponermelos!

astaroth86
    Participante

Yo tengo unos K2 exo 2.1 y son muy comodos.

SALU2

BaDTasTe
    Participante

mingui82 ¿qué patines te has comprado?

gracias por las respuestas.

alejandomar
    Participante

Tengo los K2 Plasma desde hace 7 meses. Menuda caña les he pegado y ahí están, como el primer día. Y además muy pero que muy cómodos. Harías una muy buena compra. 😉

mingui82
    Participante

[quote=»BaDTasTe»:19eu5ln4]mingui82 ¿qué patines te has comprado?

gracias por las respuestas.[/quote]

Me he comprado estos:

mis patines nuevos!

¿qué te parecen?, los pillé en el corte inglés por 130€, no se si serán caros o baratos porque desde que era pequeño no tenía patines pero estoy contentísimo con ellos, me encantan! ¿a ti que te parecen?

BaDTasTe
    Participante

Esta mañana he ido al cortingles al por los plasma y despues de estar un buen rato probandomelos no me los he llevado porque la 44.5 que les quedaba me tocaba el dedo bastante y en 10 minutos de llevarlos me han agobiado..

mingui82 esos mismo los he visto esta mañana yo también, pero no me los he probado, aunque me han parecido de un aspecto muy muy bueno, los que si me he probado han sido unos exo 4.0 (talla 45) y me estaban muy bien…

Al final me he acercado a Xai una tienda de aqui de murcia que llevan la tira de años vendiendo patines y me he probado unos geo 3 de rollerblade que siendo tambien una 44.5 me estan justos pero sin agobiarme el dedo gordo jejeje y como estaban a 89€ pues me los he llevado. He estado mirando en la pagina de inercia y pone que los geo3 llevan abec 7, pero yo no lo leo por ningun sitio en los mios…..

Ahora rezaré lo que sepa (si rezo alguna canción de los Suaves no habrá problema no?) y mañana me iré al poligono con sus enormes y vacias calles a estamparme contra las farolas.

gracias a todos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.