Novato a la vista!! (Pregunta sobre material comprado)

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #63150 Responder
    Jose
    Participante

    El otro día conocí en la pista de patinaje de mi club a un señor que está aprendiendo con 68 años, y para ser autodidacta no se le da nada mal.

    En mi equipo hay más de uno que pasa la cincuentena, y muchos que pasamos de 40. Con los años, te lesionas más fácilmente y tardas más en curarte, pero se puede patinar a todas las edades.

    #63157 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    D7, aquí un acojonado con un año de patinaje y 42 años. A todo lo que ha dicho Jali, yo casi le incluiría un pantalón con protecciónes para patinaje (por si te caes de culo). Y sobre los patines, mas que cambiar cosas de los patines yo cambiaría el sitio donde patino. Busca un sitio super hiper maxi liso, sin ninguna pendiente, y ponte a patinar allí. Si das alguna clase verás que quemas etapas rápidamente y no coges vicios (que yo no he dado clases y los tengo todos – los de los patines se entiende jejeje-). Si vas a algún sitio con pendiente, aunque sea pequeña, la velocidad que cojerás aunque sea ridícula te parecerá la del Ferrari de Massa, relájate, intenta aprender a mantenerte de pie sin patinar y luego poco a poco. Como te ha dicho RojoVelasco, si vives por Leganés aquí te esperamos. Bienvenido al deporte mas divertido, completo y enganchante que he hecho nunca. Saludos y ponte bueno.

    😉

    #63174 Responder
    jali
    Participante

    D7, mucha paciencia, yo he tenido solo una caida en mi vida como la que comentas, de principiante, y fue muy mala, pero puedo dar gracias a que no me pasó nada aunque estuve unos días bastante fastidiada y con vendajes funcionales que me hacía yo misma.
    Y luego por hacer el tonto y no llevar protecciones en las rodillas un día, que ya lo saben los foreros, resulta que caí con todo mi peso sobre una de las rodillas y también pensé que mi problema iba a ser grave.
    Afortunadamente fue un aviso y también estoy bien.
    Lo que está claro es que todas las caidas enseñan algo, es lo único positivo de una caida.
    A mejorarse.

    #63177 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Algunas caidas hasta te enseñan a derrapar en paralelo 😛

    #63178 Responder
    jali
    Participante

    Juasssss, no sé yo… a mí me enseñan a tener más miedo.

    #63190 Responder
    Jose
    Participante

    Mi primer power slide fue involuntario: haciendo eses, me «aceleré» en una cuesta (ahora la bajo por derecho), me agarroté, perdí el equilibrio, estiré la patita de abajo y acabé rayando mi chasis nuevo en una especie de powerslide revirao. Caí de manos y no me hice nada.

    #63191 Responder
    jali
    Participante

    A mí me sale un híbrido haciendo el paralel slide, pero es por miedo más que por otra cosa, y acabo estirando la pata como tú dices para tener más estabilidad.

    #63192 Responder
    Jose
    Participante

    [off-topic]Somos unos adictos: desayunamos leyendo el foro…

    #63197 Responder
    jali
    Participante

    Yo estaba medio «cenando», pero sí, estoy algo enganchada esta noche que me cuesta dormir… bueno, ya es por la mañana, jejejeje 🙂

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Novato a la vista!! (Pregunta sobre material comprado)
Tu información: