NOVATO.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    pascual
    Participante

HOLA BUENAS A TODOS, HACE POCO QUE ME HE ENFUNDADO UNOS PATINES. AUN NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTE FORO, SOLO QUERRIA QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA ME EXPLICARA MAS MENOS DONDE PUEDO ENTRAR PARA VER TUTORIALES Y COGER UN POCO DE INFORMACION UTIL PARA IR EMPEZANDO.
    GRACIAS POR ADELANTADO,
    Y A VER SI HAGO ALGUN AMIG@.

David
    Participante

Bienvenido seas!

En primer lugar creo que todos agradeceriamos que escribieses en minisculas! Que leer todo mayusculas molesta un poco a la vista… ^^

Tutoriales tienes en cada uno de los subapartados del foro, es decir, tienes un apartado de Patinaje Agresivo, otro de Freeskate, de Hockey, de Fitness.. etc

Echale un ojo a cada uno de ellos y ahi tienes fotos, consejos, videos… ^^

pascual
    Participante

Gracias por la informacion, perdon por lo de las mayusculas.

marmaib
    Participante

La verdad es que desde que cambió la forma de la web, no se encuentran fácilmente los «tutoriales» (hay muy poco en los apartados «tutoriales» de la página de inicio, o es incómodo buscarlos (yo no los encuentro fácil, y mira que llevo tiempo usando el foro)).

Había antes en cada apartado del foro un montón de hilos fijos que sí que eran muy prácticos, y que ahora dios sabe dónde se encuentran… Pero en el enlace que te pongo puedes ver algunos:

https://inlineonline.com/foro/administracion-www.inlineonline.com/comunicados/vamos-a-recuperar-algun-hilo-fijo.html#95222

Espero que te sirvan 🙂

pascual
    Participante

Muchas gracias jeje para mi toda ayuda es poca os lo agradezco, por cierto si que me ha ayudado algo la web esta muy bien los comentarios y consejos que dan.
    De nuevo gracias jeje y ya me caigo menos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.