novatilllo con dudas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #110752 Responder
    Yves
    Participante

    Son bastante estrecho y no tuvieron nada de exito, una temporada solo y a mi eso me dice mucho 😉

    #110770 Responder
    iker
    Participante

    y los rodamientos «fag´´ esos se pueden soltar para limpiar y asi?

    #110791 Responder
    Yves
    Participante

    Claro, son con tapa de goma como los Swiss 😉

    #110916 Responder
    iker
    Participante

    Yves una cosa, vas a ir a la competi de deusto? yo tengo suficiente nivel como para ir?

    #110917 Responder
    Yves
    Participante

    Hay gente en esa competi que solo sabe hacer un grind, es para pasarlo bien y encima es gratis 😉
    Yo depende de la pasta que tenga 🙄

    #110983 Responder
    iker
    Participante

    yves, me ha venido un gusanillo de xsjado me los recomiendas verdad? como son? cuales cojerias, sin abusar del precio 😆 bbn) bbn) bbn) bbn) bbn) bbn) bbn) bbn) bbn) bbn)

    #110986 Responder
    Elosegui
    Participante

    ami esteticamente no m gustan pero de cojerme unos xjado me kojeria los lancos enteros… eso me gustan… no son los k me kojeria… pero me parece los mas wapos

    #110990 Responder
    Yves
    Participante

    Por precio, por que me encantan y por que los acolcahados son los mejores sin duda estos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/bota-damien-ii-2011
    Ademas de que tienen un ligero V cut que hace que vayan mejor 😉

    #110994 Responder
    Elosegui
    Participante

    esos los vi a un xabal de por aki y sin duda ganan muxo vistos en persona… estos tambien estan bien…

    #111014 Responder
    iker
    Participante

    Y q sensaciones da los xsjado ?? En las foros los damiel wilson no son muy bonitos, en perdona don bonitos???? Dime como son los xsjado

    #111015 Responder
    Yves
    Participante

    A mi es el patin que mas me gusta y el que mejor me va sin ninguna duda. Soulplates grandes,ligero, super comodo y el que mejor agarra el tobillo. Pues si en persona molan mucho,la caña es un poco transparente (un puntazo), Elosegui tambien lo confirma y son los mas comodos ademas (los tiene un colega y flipas 😉 )

    #111026 Responder
    Elosegui
    Participante

    si si lo confirmo y mira que he dixo que los xjado no me gustaban eee pero esos visto en persona esta muy wapos… de comodidad ya nose nunca e probado unos…

    #111036 Responder
    iker
    Participante

    Y que guias le pongo??

    #111037 Responder
    Yves
    Participante

    La que mas te guste 😆
    Yo en los Xsjado llevaba Create,tambien he llevado fluid y son las 2 que mejor me han ido sin duda 😉

    #111038 Responder
    iker
    Participante

    Kizer fluid?? Y slimline?? Y type m?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 256)
Respuesta a: Responder #109986 en novatilllo con dudas
Tu información: