novatilllo con dudas

  • Este debate tiene 255 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #110237 Responder
    Elosegui
    Participante

    No tampoco son unas guias que se gasten rapido… lo que pasa que si le metes muxo en bordillos con un canto de arista un viva pues parece k llevan un mordiscos que flipas… pero aguantan bien… son unas guias muy rapidas… ami me van mejor que las create y no quiero decir que las create vayan mal eeee

    #110238 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Elosegui..!! una cosa..pesan bastante menos que las create verdad??

    #110245 Responder
    Elosegui
    Participante

    si yo lo noto muxo… la verda k cuando puse las create pues iba con toda la emocion de probar las guias y weno no lo note muxo, pero luego al ver que no conseguia meter bien trucos de royale o farver me dio por poner un dia las Ground Control y lo note muxisimo… De exo se me rompieron unas viejas GC que tenia y ahora ty esperando otra verdes que e pedido… y las create las tengo de emergencia… xd

    #110248 Responder
    iker
    Participante

    entonces las fetherlite son bienas? esque yo grindo normalmete en cajones cuadrados en redondo grindo poko me recomendais la fetherlite? o si no q guias me recomnedias aparte de las create? estoy indeciso entre comprar estos patines: https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-setup-usd-ufs-totalmente-nuevo-size-43.html
    o los seven de pianowski. si podeis decidme todo paso a paso como diferencias entre guias, ruedas, patines en general. etc…
    y por ultimo las street artist van bien?
    un salduo perdon por el tocho 😉 😉 tt556) tt556)

    #110252 Responder
    iker
    Participante

    se me olvidaba q rodamientos recomendais? los thems good son buenos?

    #110255 Responder
    Yves
    Participante

    Paso de rodamientos de marcas de patines, cada vez tengo mas comprobado que hay marcas que se pasan con el precio y te ofrece un producto muy sin mas. 40 euros por unos thems good? vas a una tienda de Skate,te compras unos Bones Swiss por 45 y flipas con lo que corren 😉

    #110256 Responder
    iker
    Participante

    y respecto a lo que he preguntado antes?

    #110258 Responder
    Yves
    Participante

    Has dicho que marca recomendaba 😉
    A mi no me gustan demasiado, cualquiera que lleve muchos años patinando te va a recomendar los que te he dicho yo.
    Si quieres unos rodamientos muy buenos a precio de Them goods, con mucho mas aguante y que corran 3 veces mas mandale un privado a Lag 😉

    #110259 Responder
    iker
    Participante

    porke me dices q le envie upribado? me refiero al mensaje anterir a lo de los rodamiento el q aparece un emoticono del diablo a algo.

    #110261 Responder
    Yves
    Participante

    Porque Lag consigue buenos rodamientos evidentemente 😆
    Ya te he dicho tambien que prefiero esos patines a los seven.
    Mejor bota,mejor botin, las ruedas son mejores tambien, las guias por gustos pero prefiero estas antes que las type m tambien y la estetica me gusta mas tambien 😉

    #110263 Responder
    iker
    Participante

    Muchas gracias lo siento, soy un poco pesau xD

    #110281 Responder
    Yves
    Participante

    No pasa nada, hay que preguntar todas las dudas al final 😉

    #110317 Responder
    iker
    Participante

    Gracias pronto tendre nuevos paines. Ya le e enviado el mensqje a lag y una ultima prgunta, cuales son las mejores ruedas??

    #110320 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi solo hay una respuesta a eso: Eulogy o UC 8)

    #110334 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yolas ultimas que me compre fueron las eulogy y para mi gusto me que con UC aunque las eulogy no son nada malas eeee

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 256)
Respuesta a: Responder #109985 en novatilllo con dudas
Tu información: