No tampoco son unas guias que se gasten rapido… lo que pasa que si le metes muxo en bordillos con un canto de arista un viva pues parece k llevan un mordiscos que flipas… pero aguantan bien… son unas guias muy rapidas… ami me van mejor que las create y no quiero decir que las create vayan mal eeee
si yo lo noto muxo… la verda k cuando puse las create pues iba con toda la emocion de probar las guias y weno no lo note muxo, pero luego al ver que no conseguia meter bien trucos de royale o farver me dio por poner un dia las Ground Control y lo note muxisimo… De exo se me rompieron unas viejas GC que tenia y ahora ty esperando otra verdes que e pedido… y las create las tengo de emergencia… xd
entonces las fetherlite son bienas? esque yo grindo normalmete en cajones cuadrados en redondo grindo poko me recomendais la fetherlite? o si no q guias me recomnedias aparte de las create? estoy indeciso entre comprar estos patines: https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-setup-usd-ufs-totalmente-nuevo-size-43.html
o los seven de pianowski. si podeis decidme todo paso a paso como diferencias entre guias, ruedas, patines en general. etc…
y por ultimo las street artist van bien?
un salduo perdon por el tocho 😉 😉 tt556) tt556)
Paso de rodamientos de marcas de patines, cada vez tengo mas comprobado que hay marcas que se pasan con el precio y te ofrece un producto muy sin mas. 40 euros por unos thems good? vas a una tienda de Skate,te compras unos Bones Swiss por 45 y flipas con lo que corren 😉
Has dicho que marca recomendaba 😉
A mi no me gustan demasiado, cualquiera que lleve muchos años patinando te va a recomendar los que te he dicho yo.
Si quieres unos rodamientos muy buenos a precio de Them goods, con mucho mas aguante y que corran 3 veces mas mandale un privado a Lag 😉
Porque Lag consigue buenos rodamientos evidentemente 😆
Ya te he dicho tambien que prefiero esos patines a los seven.
Mejor bota,mejor botin, las ruedas son mejores tambien, las guias por gustos pero prefiero estas antes que las type m tambien y la estetica me gusta mas tambien 😉