novatilllo con dudas

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #112072 Responder
    Elosegui
    Participante

    ami personalmente me da mas confianza bajarlas de espaldas que de frente… tu haz lo de la baranza como bien te han dixo y con paciencia y caidas sale… (como todo)

    #112073 Responder
    iker
    Participante

    y cuantas escaleras 4-5 empiezo bien?

    #112077 Responder
    alex
    Participante

    yo me metia en 7 o 8, o haz unas cuantas veces la de 3 o 4 peldaños y ya buscas mas,, es k lo k pasa con tan pocos peldaños es k uno o dos los bajas del tiron de la inercia y velocidad asi k solo te quedaran 2 mas para practicar,

    si las bajas de espalda k es mas facil k de cara, el pie k va retrasado en la direccion k vas ese puede ir mas plano ponlo con fuerza y si se clava ese lo controlas bien, el pie k tienes k tener mas encuenta es el 1 k va en ladireccion k llevas,, ese es el k no se puede clavar o sales disparado, por eso, en ese pie mentalizate en levantar un poco el talon para k no se clave,,,ok

    #112090 Responder
    iker
    Participante

    pero yendo acia atras no da mas inpresion?
    y una cosa para bajar tengo q pisar fuerte o poner el menos peso posible?

    #112092 Responder
    alex
    Participante

    impresion da las primeras veces, pero es mas facil para atras por el gesto natural del cuerpo piensa k llevaras el patin delantero a un par de peldaños de diferencia con el otro, cosa k si lo haces de cara ese gesto es antinatural,, el peso lo carga mas el patin 1 si vas de espaldas (1 en direccion) y si con firmeza k si no te iras pa burgos,,

    sobre todo cuando entres entra con los pies un poco separados para lo k te he comentado antes k te queden 1 o 2 escalones de diferencia entre pie y pie, y un consejo al principio inclinate un poco hacia delante, mas vale caerte de cara con las manos k salir volando de espaldas,,

    PD..no me jodas k sabes grindar y no te sabes bajar unas escaleras??? jejeje empezais la casa por el tejado 😆

    #112096 Responder
    Yves
    Participante

    Uno que me entiende 😆
    Llevaba un año patinando y hacia pocos grinds pero sabia hacer giros,flips y por supuesto bajar escaleras hasta de aguila 😆

    #112098 Responder
    alex
    Participante

    pos mas o menos igual k cuando empece yo a patinar con 16 años, enganchandonos a los coches, escaleras miles, saltos en todo lo k sirviera como rampa y grinds muy pocos jejeje,,

    hay una cosa k no he logrado hacer nunca y es una puta tonteria,, el aguila, no se si mis tendones no dan mas o tengo los hue.. muy gordos (jeje) pero no soy capaz de hacerlo,, ni antaño ni a dia de hoy, y lo he probado millones de veces, en cambio lo k si k me sale y los colegas flipan, por k es bastante mas chungo es el amorfo ( a velocidades no muy altas por eso)

    #112103 Responder
    iker
    Participante

    Q es el aguila? Y el amorfo? Y los flat spins q son? Y flip llamas a los 360 y asi? Esk yo de toda la vida patinaba en skatepark (bueno desde ace un 1 año desde q enpeze) 😉

    #112105 Responder
    Yves
    Participante

    Flips son flips y los giros son giros (ademas de que lo pone en lo que he escrito):
    Misty, front flip,back flip,corkscrew,hotflip y si el flat spin tambien es un flip. Yo cuando llevaba un año patinando, patinabamos en mini ramp y snake run de cemento 😆

    #112106 Responder
    iker
    Participante

    Y el aguila que es?

    #112107 Responder
    Yves
    Participante


    Eso pero imaginatelo bajando escaleras o cuestas 😆

    #112108 Responder
    iker
    Participante

    Algun flip q sea facilito? Con esplicacion por favor y trucos q no sean grinds para aprender??

    #112109 Responder
    Yves
    Participante

    El mas facil es el fackie front flip, lo que viene a ser mortal hacia adelante llendo hacia atras en la rampa. Puedes hacerlo primero con 2 manos,luego con una y cuando estas seguro sin ellas.
    Tienes pendiente aprender a bajar escaleras asi que con eso tienes un ratito 😆

    #112110 Responder
    iker
    Participante

    Me puedes esplicar lo q es el flat spin? Si aprendere a bajar escaleras 😉

    #112111 Responder
    Yves
    Participante

    Un flat spin es un giro tumbando el cuerpo

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 256)
Respuesta a: novatilllo con dudas
Tu información: