novatilllo con dudas

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #111955 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me gusta mucho como va sobre todo con ruedas montadas en flat hh)

    #111956 Responder
    iker
    Participante

    Gracias:) una cisa tu q zapatilla usabas en tus xsjado? Eske la de damien q biene con los patines no es muy comoda bueno comoda si pero no tiene cuerdas 😉

    #111959 Responder
    Yves
    Participante

    He usado bastante incluida la wilson, no pasa nada por que no tenga cordones si es tu talla 😉

    #111960 Responder
    iker
    Participante

    Enonces al cambiar el cuff no pierde el v-cut eske mi amigo insiste en q si lompierde

    #111962 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que no sabeis muy bien cual es la utilidad de V-cut y sobre todo en el Xsjado. Permite un poco mas de juego moviendo el pie arriba-abajo y con el hueco que queda entre el acolchado y la caña es suficiente ademas de que coincide con una de las partes flexibles de la caña 😉

    Pd
    Escribir bien no cuesta nada 😉

    #111963 Responder
    iker
    Participante

    Pero el v-cut no es el corte ese q tiene forma de v??
    P.D: no se escribe Pd si empezamos asi y no quiero ser grosero 😉

    #111964 Responder
    Yves
    Participante

    El acolchado es el que lleva el V-cut importante 😉
    Pero a que lo que te escribo yo no lo tienes que descifrar o no esta escrito sin mirar las teclas?
    Te lo digo por que a mi me toca descifrar un poco, recuerda que igual que te contesto tambien me toca mantener esto en orden 😉

    #111965 Responder
    iker
    Participante

    Perdona a sido q en vez de darle al espacio le he dado a la m aa) aber me puedes explicar lo q es el
    V-cut eske no entiendo bien

    #111968 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    El V-cut te lo puedo explicar hasta yo. Es un corte que se hace donde termina el patín en la parte del talón que sirve para poder mover el pie hacia delante y hacia atrás. De esta manera es más fácil darle topsides o agacharte en trucos.

    #111971 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no vale para eso 😆
    El V-cut es un corte para tener mas libertad de movimiento sobre todo en el movimiento arriba- abajo del pie y poder saltar mas gracias a ello, la caña se vuelve un poco mas flexible pero es secundario 😉

    #111974 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves he leído reviews en los que dicen que con V cut hay más libertad para darle topsides.
    Y lo de agacharme en trucos lo he notado un huevo con el V-cut de mis Carbon Frees. Lo del pie hacia delante y hacia atrás creo que me he explicado mal quería decir que el tobillo no queda tan rigido ya que se puede doblar más para atrás como queda un hueco ahí para colocar la pierna. La verdad es que no se como explicar la sensación 😆 .
    Lo del salto no lo niego se nota mucho. 😀

    #111975 Responder
    Yves
    Participante

    Pues lo primario es eso,la caña se hace mas flexible esta claro pero es secundario. En los carbon free dobla mas lateralmente porque la caña es mas baja que en un patin normal, no por el V-cut. Hay patines que tienen la caña muy rigida pero con V-cut y lateralmente no tienen mucha flexibilidad pero si para hacer el movimiento arriba-abajo del pie 😉

    #111976 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Hola Yves una preguntilla ¿para subir fotos de nuestros patines y setups abro un nuevo tema o ya hay alguno?

    #111977 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ya hay un posta abierto exale un vistazo al foro y vuelve a postear en el.

    #111978 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    lo he buscado pero no lo encuentro

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 256)
Respuesta a: Responder #109986 en novatilllo con dudas
Tu información: