Gracias:) una cisa tu q zapatilla usabas en tus xsjado? Eske la de damien q biene con los patines no es muy comoda bueno comoda si pero no tiene cuerdas 😉
Creo que no sabeis muy bien cual es la utilidad de V-cut y sobre todo en el Xsjado. Permite un poco mas de juego moviendo el pie arriba-abajo y con el hueco que queda entre el acolchado y la caña es suficiente ademas de que coincide con una de las partes flexibles de la caña 😉
El acolchado es el que lleva el V-cut importante 😉
Pero a que lo que te escribo yo no lo tienes que descifrar o no esta escrito sin mirar las teclas?
Te lo digo por que a mi me toca descifrar un poco, recuerda que igual que te contesto tambien me toca mantener esto en orden 😉
El V-cut te lo puedo explicar hasta yo. Es un corte que se hace donde termina el patín en la parte del talón que sirve para poder mover el pie hacia delante y hacia atrás. De esta manera es más fácil darle topsides o agacharte en trucos.
Pues no vale para eso 😆
El V-cut es un corte para tener mas libertad de movimiento sobre todo en el movimiento arriba- abajo del pie y poder saltar mas gracias a ello, la caña se vuelve un poco mas flexible pero es secundario 😉
Yves he leído reviews en los que dicen que con V cut hay más libertad para darle topsides.
Y lo de agacharme en trucos lo he notado un huevo con el V-cut de mis Carbon Frees. Lo del pie hacia delante y hacia atrás creo que me he explicado mal quería decir que el tobillo no queda tan rigido ya que se puede doblar más para atrás como queda un hueco ahí para colocar la pierna. La verdad es que no se como explicar la sensación 😆 .
Lo del salto no lo niego se nota mucho. 😀
Pues lo primario es eso,la caña se hace mas flexible esta claro pero es secundario. En los carbon free dobla mas lateralmente porque la caña es mas baja que en un patin normal, no por el V-cut. Hay patines que tienen la caña muy rigida pero con V-cut y lateralmente no tienen mucha flexibilidad pero si para hacer el movimiento arriba-abajo del pie 😉