Novatazo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Participante

Bueno, pues vengo a saludar primero, ya que preguntar sin haberse presentado me parece feo.

Soy muy novato, hace unos cuantos años patiné un par de meses o tres de forma muy irregular con unos patines exageradamente malos (más bien, mal cuidados), que se quedaban quietos en una cuesta abajo… también he patinado sobre hielo, la última vez, recientemente, y recuerdo cómo se hace. Así que…

Hace tiempo tengo ganas de pillarme unos patines, pero hasta ahora no me había decidido, así que… ahora iré a la sección correspondiente a preguntar, aunque, tras leer un rato, creo que ya he decidido más o menos…

En fin, espero que mi estancia por aquí sea larga, y que mi tiempo de patinaje también.

Saludetes.

copoliyo
    Participante

Bienvenido, Jesucrusto:

Me mola el nick 😀 . No te preocupes que te volverás a enganchar. Respecto a lo de los patines parece que has hecho lo correcto, leer antes y centrar el tema, luego si quieres opiniones sobre lo que has decidido, estaremos encantados de ofrecértelas.

Nos leemos 😉

Jose
    Participante

Bienvenido. Pregunta lo que quieras, y cuéntanos lo que compras y tu reenganche. 😀

periprocto
    Participante

en decathlon tienes twister a 165, por lo menos aqui en MAdrid

Iván
    Participante

Normalmente este nick lo acompaño de este avatar:

Pero tenía la otra imagen más a mano 😛

Sí, ya os contaré en cuanto me los compre, a ver si aprendo, porque la verdad es que tengo muchas ganas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.