Novata

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #7760 Responder
    Nekane
    Participante

    Hola y gracias a todos por contestar, no pensé q iba a escribir tanta gente.

    Ya estoy bastante mejor, me duele todavía pero es soportable, desde luego q no voy a desistir, la caída fue muy tonta y si no fuera tan patosa…

    Carles, a la clase no fuimos pq los patines los compramos el sábado a medio día y los probamos por la tarde (somos unos ansiosos) así q no dio tiempo a mucho, eso si, me guardo los vales para más adelante… vamos, q si me compro las protecciones quizás vaya este sábado con una amiga.

    Gracias Gundinorro por el consejo, me pasaré por el Decathlon y miraré q tal, es q me gustaría q no se notaran mucho… ya se q en estas cosas no hay q pensar, pero a ver si me las voy a poner y se me va a poner el culo de la Rousan, jjeje 😉

    Bueno, pues gracias a todos, me hace mucha ilusión ver q me contesta tanta gente.
    Besos 😆

    #7765 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    me pasaré por el Decathlon y miraré q tal

    No!!!! Pásate por Inercia!!! Que tenemos de todos, mujer!!! 😉 )

    #7823 Responder
    Nekane
    Participante

    Jejeje! Ya veo q miras por el negocio, eh? jajaja 😛
    Bueno, ya veré a ver q hago, pero es q cuando estuve en Inercia lo q vi era un poco ortopédico, supongo q eran protecciones para hokey pq vamos, parecería el muñeco de Michelín con esas protecciones, pero quizás no las vi y también las teneis más disimuladas, no se.

    #7825 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Mujer te fijaste en los pantalones de hombre jaja! Los de mujer son más discretos, pero eso si, los que te comenta gundinorro, son infinitamente más económicos que los que tiene Carles en Inercia, ahora bien, si serán igual de efectivos…. 🙄

    #7889 Responder
    Nekane
    Participante

    Gracias Stepi, 😉
    Miraré a ver q tal son y si no me convencen pagaré un poco más en INERCIA, pq lo q tampoco quiero es comprarme algo q no me proteja bien, q todavía me duele, no tengo ganas de hacerme más daño. 🙄

    #7905 Responder
    dani
    Participante

    La diferencia de 15 a 9 son 6€, en la mayoría de los pubs un cubata cuesta más. Por muy poca diferencia que haya a favor de los de 15€, tu cuerpo merece la pena.
    Y así para todo.

    #7911 Responder
    gundinorro
    Participante

    Dani,
    me imagino que lo de 15 y 9 será por el post que puse yo. No estaba hablando de un pantalón por 15€ y otro de 9€. Decía que hay un pantalón, como el que dice stepi que realmente es una malla acolchada, que antes estaba costaba 15 y ahora cuesta 9. Ese pantalón no abulta nada y no se nota. Tan solo intento ayudar a Nekane y sigo pensando que con este va mas que sobrada y lo digo por experiencia porque cuando empecé en esto yo lo utilizaba y nunca tuve ninguna pega con las caidas.
    Ni que decir tiene, que los pantaLones de inercia son muchísimo mejores. Tambien estamos hablando de 4 veces mas de precio.
    Carles, yo solo hablo de lo que veo en inercia online porque a lo mejor en la tienda los hay mucho mas baratos y no lo sé. Además, a mi Decathlon no me gusta pero una cosa no quita la otra.
    Todo esto que digo, es solo mi opinión.
    Como siempre recibir un cordial saludo.

    #7930 Responder
    dani
    Participante

    Gundinorro, disculpa, te había entendido mal.

    #7946 Responder
    Nekane
    Participante

    Gracias Gundinorro,
    Ya te había entendido, por eso me pasaré a ver q tal, a mi me pasa igual q a ti, no me apasiona el Decathlon, pero q quieras q te diga, si los pantalones están bien y merece la pena me los compraré, así q muchas gracias.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Novata
Tu información: