Nodevades ISPO SUmmer

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #31109 Responder
    jumping
    Participante

    oye dwarf tu eres de bcn o as estado por aki porque vi un tio clavado a ti por el forum y otro dia por la diagonal jejej
    yo tambien quiero los sebas naranjas a ver si voi a china y los encuentro por alli y no es broma lo de que voi a china jeje

    #31112 Responder
    Dwarf
    Participante

    He estado por alli pero hace mucho asi que no creo que al que vieras fuera yo, pero la proxima vez saluda por si acaso 🙂

    Si vas a china y te sobra un huequecito en la maleta pillame la carcasa en naranja please!!!! (talla 43)

    #31115 Responder
    roller_inside
    Participante

    que connnste que yo también hice fotos pero le he dejado la exclusiva a Carles… bueno va… no hice fotos porque las estaba haciendo él 😀 pero a que molo en la bici esa? no es por nada pero se la recomiendo a todo el que le guste pasear en bici, es supercómoda y super fardona

    😀

    Pues ya puedes escribir. Me interesa saber de los patines de las fotos 2 y 5

    te lo resumo: los 5 son la leche y los otros no 😀

    #31116 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3jec9qry]que connnste que yo también hice fotos pero le he dejado la exclusiva a Carles… bueno va… no hice fotos porque las estaba haciendo él 😀 pero a que molo en la bici esa? no es por nada pero se la recomiendo a todo el que le guste pasear en bici, es supercómoda y super fardona

    😀

    Pues ya puedes escribir. Me interesa saber de los patines de las fotos 2 y 5

    te lo resumo: los 5 son la leche y los otros no 😀 [/quote]

    Y esos videos por tierras malagueñas? 🙄

    #31117 Responder
    roller_inside
    Participante

    buah… no salió prácticamente nada 🙁 (

    si saco un rato lo cuelgo pero bueno… no esperéis mucho

    #31530 Responder
    Iván
    Miembro

    Un par de vídeos sobre la parte de patines de agresivo en la ISPO.

    http://www.youtube.com/watch?v=15Ebeddo3Cg

    http://www.youtube.com/watch?v=yKrRt8sfNSc

    #31543 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:1352vgdb]vídeos sobre la parte de patines de agresivo en la ISPO[/quote]

    . o o ( el nombre y logotipo que utilizan los «reporteros» en el primer video tampoco se parece en nada al nombre y logotipo que emplea Universkate de Seba )

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #30969 en Nodevades ISPO SUmmer
Tu información: