- Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Vicent.
-
AutorEntradas
-
24/04/2012 a las 19:07 #112539AnónimoInvitado
Buenas a todos,
Antes que nada presentarme. Me llamo SpainS y os escribo desde Cádiz.
Os cuento un poco para que entendais el título del Post. En Febrero me decidí a aprender a patinar (menuda ocurrencia a mis 35 años). En Cádiz no hay ninguna tienda especializada, lo más cercano (que sea decente) por lo que se hasta ahora es Sevilla. Así que cometí el gran error de irme a Decathlon y comprar unos «pseudo» patines Fila Thetis de Fitness por los que me cascaron 100 pavos 😡
Después de un tiempo practicando y recibiendo clases, me he picado mucho con el patinaje inline. En poco tiempo creo haber avanzado bastante para el tiempo que le puedo dedicar y en dos semanas voy a Madrid. He pensado en aprovechar para ir a una tienda y comprarme los Seba High, ya que cuando adquiera más nivel quiero hacer Slalom y creo que es un buen momento para poder probármelos antes de comprarlos (28cm de pie).
Mi pregunta es si quizás los High me vayan demasiado «grandes» para mi nivel actual, aunque ahora mismo no vaya a usarlos para Slalom (ya se que son específicos para ello). He leído que muchos lo usan también para rutas y les va muy bien. También he pensado en los FR, pero ya que hago una inversión no me importa gastarme un poco más.. lo que no quiero es cometer otra cagada como con los actuales. Lo que no voy a hacer es Freeskate, el tema de saltos y tal como que no me va mucho. 🙄
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.. 😆
25/04/2012 a las 00:58 #112544YvesParticipanteEs un patina mas que nada de slalom y si habra gente que los use para todo pero lo normal es tener 2 pares, hacer rutas en configuracion de slalom tiene tela. Si ya sabes patinar puedes empezar con el slalom directamente,no esperar si ya te mantienes en pie y tienes cierta soltura 😉
25/04/2012 a las 01:11 #112545AnónimoInvitadoYvesGNS escribió:
Es un patina mas que nada de slalom y si habra gente que los use para todo pero lo normal es tener 2 pares, hacer rutas en configuracion de slalom tiene tela. Si ya sabes patinar puedes empezar con el slalom directamente,no esperar si ya te mantienes en pie y tienes cierta soltura 😉
Hola YvesGNS..
Como decía, después de picarme he leído mucho… se que es un patín de Slalom (puro y duro)… de momento me mantengo en pie y patino para adelante… que no es poco… jejejeje…
El Slalom me encanta y quiero aprenderlo, aunque como decía aún me queda por aprender… ya que de momento solo patino para adelante y no me pidas virguerias. Me dices que la gente suele tener dos patines, pero yo de momento me tendré que conformar con uno o usar los actuales (de Fitness) para Ruta… o usar a unas malas los High en Flat para rutas. Pero si te dieran a elegir… Que patin escogerias?!?! (pregunta tonta porque se que tienes los Sebas FR que al fin y al cabo vale para todo… jejejeje) me ekivoko?! Jejejeje.. me encanta el Freeskate pero no lo practicaré, tengo la rodilla destrozada (por el esqui) y me abstengo de saltos y tal…
Un saludo tío 😉
25/04/2012 a las 01:25 #112546YvesParticipanteMi patinaje es bastante agresivo, lo que mas hago con ellos son burradas varias (saltos,bajar escaleras,grinds,skatepark..) ,derrapes y rutas mezclando todo lo anterior. No hago slalom asi pues no necesito unos patines para ello, yo en tu caso dejaria los fila para rutas (para nada es un mal patin) y los High para slalom. NO existe un patin para todo 😉
25/04/2012 a las 01:49 #112548AnónimoInvitadoYvesGNS escribió:
Mi patinaje es bastante agresivo, lo que mas hago con ellos son burradas varias (saltos,bajar escaleras,grinds,skatepark..) ,derrapes y rutas mezclando todo lo anterior. No hago slalom asi pues no necesito unos patines para ello, yo en tu caso dejaria los fila para rutas (para nada es un mal patin) y los High para slalom. NO existe un patin para todo 😉
YvesGNS mil gracias tio… lo tenía bastante decidido, aunque quería oir la voz de más expertos (digo más xq… mi profesora ya me dijo que si) Pero yo muy cabezón y como en este foro entran bastantes expertos… (y no por desmerecer ni mucho menos a mi profe, eh!! que es de los mejor sino no estaria aquí…).
Yo también había contemplado esa posibilidad. De todos modos YvesGNS los Fila que comercializa «decathlon» no son los mismos que se comercializan en las tiendas. Reconozco no haber leido antes sobre el tema (gilipollas de mi) pero no dejaré que cometa el mismo error un amigo al cual le dejaré mis Fila pa probarlos y si le gusta el «INLINE»… creo que sabrá donde asesorarse……..
Saludos mil ARTISTA!!!!!
07/05/2012 a las 16:22 #112856AnónimoInvitadoBueno… pues ya tengo a mis «niños»!! 🙂
Estoy que no me lo creo… al final me decidí por los Seba High Deluxe en negros..
Me aprietan un poco.. y más viniendo de unos Fitness, pero menuda diferencia, me cagon la lexe… así da gusto. Además, me compré las ruedas de 76 y ya le hice el Rockering… Buah.. una pasada…
Gracias YvesGNSpor contestar a mis mensajes 🙂
[center]
07/05/2012 a las 18:07 #112859YvesParticipanteQue bonitos 😮
A disfrutarlos que tienen una pinta increible, no hace falta dar las gracias, para eso estamos 😉09/05/2012 a las 01:00 #112880jaliParticipanteMuy bonitos los niños, ahora a darles tralla, jejeje.
09/05/2012 a las 01:07 #112881AnónimoInvitadoMuchas gracias Jail!!.. a ello estamos, más que nunca… jejeje. Y menuda diferencia, hoy (segundo día con ellos) ya he conseguido hacer el cruzado. A ver si mañana lo volvemos a hacer y empezamos con la «pata shunga»… jejeje.
Un saludote tío..
10/05/2012 a las 14:58 #112909MikahelParticipanteMuy chulos esos high compañero. AHora a darles un poco de caña. 😉
No te preocupes pr quete aprieten. Es normal los primeros días. Ya verás que en un o dos semanas te quedan como un guante.Un saludo.
10/05/2012 a las 15:08 #112912AnónimoInvitadoMikahel escribió:
Muy chulos esos high compañero. AHora a darles un poco de caña. 😉
No te preocupes pr quete aprieten. Es normal los primeros días. Ya verás que en un o dos semanas te quedan como un guante.Un saludo.
Muchas gracias Mikahel
Bueno, llevo desde el Lunes con ellos y lo cierto es que los dos primeros días se me dormían los pies a la hora de tenerlos puestos. Sin embargo ayer ya estuve bastante más tiempo y sin problemas. Y efectivamente, se adaptan como un guante… menuda diferencia con los anteriores 😮
Un saludo 3333ch
23/05/2012 a las 19:20 #113299VicentParticipante¡Buenisima compra!. Yo tengo los High desde hace cuatro años,y,puedo asegurar que van bien para casi todo (menos agresivo). Van bien para rutas,para slalom,para freeskate y para hockey. Yo me los compré pensando en hacer solamente conos,pero descubrí que me aburria soberanamente los de los conitos….,jajajajajaja. Así que,como los FR1 estaban bastante destrozados,me animé a comprarme unos High,¡y no me arrepiento de nada!. Ahóra,han pasado a una vida mas tranquila,porque me compré unos patines de hockey,y los High,sólo los uso para patinar por la calle. El que se compre unos High,no se equivocará.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.