No termino de aclararme con tornillos/rodamientos.

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Aitor
    Participante

Bueno, ayer me compré de segunda mano unos Razors Shima 4, que tienen que tener algunos años ya pq cuando fui a inspeccionar las ruedas y rodamientos me di cuenta que:

Los tornillos son de 6mm, pero los rodamientos son de interior 8mm
    Al ser los tornillos de 6mm y los rodamientos de 8mm, logicamente, hay holgura. Y mirando el frame, veo que las levas tambien son de 6mm y son como cuadradas, por lo que leí que son antigüas, al igual que todo lo que sea de 6mm…Podría conseguir levas de 8?

que carajo hago? xD

Aitor
    Participante

Lo gracioso que ayer estuve patinando 2 horas y no notaba holgura alguna, lo desmonté para curiosear… y me encuentro este percal…

celso
    Participante

[…]

Aitor
    Participante

Del 2004? Ahí es na!

Jaja… Prefiero pillar las levas y los tornillos de 8mm ya que los cojinetes son de 8mm y estan bien… Lo que no sé si voy a poder conseguir levas de 8mm estilo cuadradas… O sí las hay? Como he leido que son antigüas… Tiene que ser especifico para el frame que tengo? O hay universales cuadradas?

celso
    Participante

[…]

Aitor
    Participante

Por la tarde subo unas fotos pq creo que no nos estamos entendiendo… La guías me vinieron con separadores (o levas) de 6mm, y no se donde pillar ese tipo de separadores que le sirvan a mis guias y que sean de 8mm, pq son como cuadrados por la parte donde encaja en el orificio de la guía … He estado mirando en webs y tal, y el kit de 8mm vienen unos separadores diferentes, como circulares u ovalados…

De todas formas si no está claro, en un rato subo unas fotos…

Aitor
    Participante

http://www.prolineskates.com/acatalog/gcspacers.jpg

Creo que son estos… xD A lo mejor kien no se estaba aclarando era yo…

celso
    Participante

[…]

celso
    Participante

[…]

Aitor
    Participante

Ah, pues eso, me referia a los Frame Spacer, o leva… La foto que puse arriba es dificil conseguirlo aqui en España?

Aitor
    Participante

alvrabgon escribió:

Esos son los que llevan prácticamente todas las guías. Tu ve a cualqueir tienda y pide unas levas para guía UFS y te van a dar esas.

Graaaaaciass 😉

celso
    Participante

[…]

Yves
    Participante

supongo q llevas las Ground control q traian de serie o me equivoco?
    Es mas barato comprar sepradores de 6 q encontrar unas levas q (dudo) encajen. TODOS los rodamientos son de 8mm pero es con el separador lo q se consiguen q sean de 6mm y todo solucionado.
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/separadores-aluminio-6mm

celso
    Participante

[…]

Yves
    Participante

NO es de las guias. Levas de 6mm y tornillos de 6mm NECESITAN separadores de 6mm 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.