No puedo quitar la guia

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Telémako.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Hola a todos, acabo de poner mi nuevo soulplate en un patin, y al ir al segundo, no puedo quitar la guia, uno de los dos tornillos que sujeta la guia al soulplate original ésta comido en su hueco y ha perdido su forma hexagonal por lo que al intentar soltarle con la llave allen ésta no le coje bien y no tengo forma de soltar el tornillo de la guia.

Estoy desesperado, acepto cualquier sugerencia

Gracias

ELOY
    Participante

[url=http://img2.imageshack.us/i/dsc05055d.jpg/:3cxs7pud]

Con estos extractores de tornillos no tendrás ningún problema(si introduces el extractor en la cabeza del tornillo pasado y giras a la izquierda,lo sacaras ) eso si creo que valen un juego de 3 unos 15 euros ,suerte

un saludo

OldSchool
    Participante

es buena solucion eloy gracias, dónde puedo conseguir estos tornillos?son para patines o su utilidad en principio es otra?
    Por otra parte s alguien sabe de un método más rudimentario y que me evite gastar dinero se agradecería porque esta la cosa muy malita..

Gracias

ELOY
    Participante

es buena solucion eloy gracias, dónde puedo conseguir estos tornillos?son para patines o su utilidad en principio es otra?

no son tornillos son extractores,y la utilidad no es otra que agarrar donde el tornillo a perdido su forma y asi poder sacarlos.

Por otra parte s alguien sabe de un método más rudimentario y que me evite gastar dinero se agradecería porque esta la cosa muy malita..

La solución a la brava y mas barata es que consigas un destornillador mas o menos de el diámetro de el hueco del tornillo pasado,una vez lo tengas lo posicionas sobre este y golpeas el mango de destornillador con un martillo ,esto hará que la punta del destornillador se aloje en el hueco del tornillo,una vez que lo tengas bien enganchado ,pruebas a destornillar, este método es mucho mas salvaje ,pero puede funcionar si clavas bien el destornillador en el tornillo pasado.

un saludo

Telémako
    Participante

[quote=»ELOY»:34vuxjfs]

no son tornillos son extractores,y la utilidad no es otra que agarrar donde el tornillo a perdido su forma y asi poder sacarlos.

La solución a la brava y mas barata es que consigas un destornillador mas o menos de el diámetro de el hueco del tornillo pasado,una vez lo tengas lo posicionas sobre este y golpeas el mango de destornillador con un martillo ,esto hará que la punta del destornillador se aloje en el hueco del tornillo,una vez que lo tengas bien enganchado ,pruebas a destornillar, este método es mucho mas salvaje ,pero puede funcionar si clavas bien el destornillador en el tornillo pasado.

un saludo[/quote]

En una ferreteria pueden incluso tener los extractores sueltos. Lleva el patín y diles lo que te pasa, y que necesitas uno, así saben también el tamaño que necesitas. Casi seguro que no te hace falta comprar el juego entero, y te sale más barato.

Por cierto, no me había fijado en tu avatar, eres igualito a Arlo Eisenberg, y el amigo de detrás parece Brian Smith…

OldSchool
    Participante

je, je, es que son arlo y brian smith…yo soy un poco más feo, jeje

gracias telemako

Telémako
    Participante

Ahora entiendo perfectamente el nick de Oldskool… 😉 , ya nos contarás lo del extractor de tornis…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.