- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Telémako.
-
AutorEntradas
-
24/10/2009 a las 21:07 #87767OldSchoolParticipante
Hola a todos, acabo de poner mi nuevo soulplate en un patin, y al ir al segundo, no puedo quitar la guia, uno de los dos tornillos que sujeta la guia al soulplate original ésta comido en su hueco y ha perdido su forma hexagonal por lo que al intentar soltarle con la llave allen ésta no le coje bien y no tengo forma de soltar el tornillo de la guia.
Estoy desesperado, acepto cualquier sugerencia
Gracias
24/10/2009 a las 22:03 #87768ELOYParticipante[url=http://img2.imageshack.us/i/dsc05055d.jpg/:3cxs7pud]
Con estos extractores de tornillos no tendrás ningún problema(si introduces el extractor en la cabeza del tornillo pasado y giras a la izquierda,lo sacaras ) eso si creo que valen un juego de 3 unos 15 euros ,suerte
un saludo
25/10/2009 a las 00:18 #87769OldSchoolParticipantees buena solucion eloy gracias, dónde puedo conseguir estos tornillos?son para patines o su utilidad en principio es otra?
Por otra parte s alguien sabe de un método más rudimentario y que me evite gastar dinero se agradecería porque esta la cosa muy malita..Gracias
25/10/2009 a las 01:13 #87771ELOYParticipantees buena solucion eloy gracias, dónde puedo conseguir estos tornillos?son para patines o su utilidad en principio es otra?
no son tornillos son extractores,y la utilidad no es otra que agarrar donde el tornillo a perdido su forma y asi poder sacarlos.
Por otra parte s alguien sabe de un método más rudimentario y que me evite gastar dinero se agradecería porque esta la cosa muy malita..
La solución a la brava y mas barata es que consigas un destornillador mas o menos de el diámetro de el hueco del tornillo pasado,una vez lo tengas lo posicionas sobre este y golpeas el mango de destornillador con un martillo ,esto hará que la punta del destornillador se aloje en el hueco del tornillo,una vez que lo tengas bien enganchado ,pruebas a destornillar, este método es mucho mas salvaje ,pero puede funcionar si clavas bien el destornillador en el tornillo pasado.
un saludo
25/10/2009 a las 12:03 #87777TelémakoParticipante[quote=»ELOY»:34vuxjfs]
es buena solucion eloy gracias, dónde puedo conseguir estos tornillos?son para patines o su utilidad en principio es otra?
no son tornillos son extractores,y la utilidad no es otra que agarrar donde el tornillo a perdido su forma y asi poder sacarlos.
Por otra parte s alguien sabe de un método más rudimentario y que me evite gastar dinero se agradecería porque esta la cosa muy malita..
La solución a la brava y mas barata es que consigas un destornillador mas o menos de el diámetro de el hueco del tornillo pasado,una vez lo tengas lo posicionas sobre este y golpeas el mango de destornillador con un martillo ,esto hará que la punta del destornillador se aloje en el hueco del tornillo,una vez que lo tengas bien enganchado ,pruebas a destornillar, este método es mucho mas salvaje ,pero puede funcionar si clavas bien el destornillador en el tornillo pasado.
un saludo[/quote]
En una ferreteria pueden incluso tener los extractores sueltos. Lleva el patín y diles lo que te pasa, y que necesitas uno, así saben también el tamaño que necesitas. Casi seguro que no te hace falta comprar el juego entero, y te sale más barato.
Por cierto, no me había fijado en tu avatar, eres igualito a Arlo Eisenberg, y el amigo de detrás parece Brian Smith…
25/10/2009 a las 12:59 #87778OldSchoolParticipanteje, je, es que son arlo y brian smith…yo soy un poco más feo, jeje
gracias telemako
26/10/2009 a las 16:44 #87813TelémakoParticipanteAhora entiendo perfectamente el nick de Oldskool… 😉 , ya nos contarás lo del extractor de tornis…
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.