No puedo entrar en los enlazes de Miguel

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Oski
    Participante

Hola buenos dias:

No puedo entrar en ningun enlaze de los que pone Miguel en sus post y no se si es por que no tengo autorizacion o me falta algo en el ordena para poder ver ese enlaze, nu se.

Escribi a Dwarf sobre un enlaze en concreto pero me he dado cuenta de que no puedo entrar en ninguno jeje.

Puso uno sobre sus impresiones del Cell II 2007 y uno sobre como limpiar los patines (con fotos).

Gracias y saludos.

Iván
    Miembro

Yo creo que si que van (yo lo veo) https://inlineonline.com/content/view/221/173/, si no te lleva al artículo del Cell este enlace, prueba a buscarlo desde la página de inicio en la sección de freeskate.

Dwarf
    Participante

Me edito 😀

No he dicho nada, afirmo lo de NavI 😛

Oski
    Participante

Ostias, pues ahora si que los veo.

El caso es que estoy en el ordena de mi padre.

Esta noche cuando acabe del curro probare de nuevo en el mio.

Gracias por mirarlo

Saludos

TGD
    Miembro

a fecha de hoy, el problema que reporta Oski es una realidad. despues de la migracion de phpnuke a otros softwares (phpbb/joomla/quien sabe donde/etc) quedan unos cuantos enlaces en los diferentes hilos y que no resuelven correctamente o no se corresponden con el contexto original.

mientras tanto hacerle caso a navI y utilizar el buscador de articulos. es posible que en un futuro le busquemos una solucion definitiva a este problema, e incluso seamos capaces de añadir un enlace desde la seccion de los foros hacia la seccion de articulos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.