No me llegan a su destino mensajes privados

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #56435 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:2hk76vyg]¿Pero a qué jugáis vosotros? ¿a los secretitos?[/quote]

    jejeje Ahora no sabes tu lo que nos escribimos jejejeje

    #56451 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, Miguel te he enviado un nuevo privado, a ver si ahora te llega.

    #56452 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1m0anrsy]¿Pero a qué jugáis vosotros? ¿a los secretitos?[/quote]

    Nada, cosas nuestras 😳

    #56455 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:1s74rcqr]Bueno, Miguel te he enviado un nuevo privado, a ver si ahora te llega.[/quote]

    Pues va a ser que no!!!

    #56464 Responder
    lacurva
    Participante

    Te lo he enviado pinchando el enlace mp de aquí, osea que seguimos igual 😥

    #61789 Responder
    THX
    Participante

    Se arregló al final el tema de los privados?

    Yo tengo un par en Bandeja de Salida que no acaban de salir y eso que los empujo!

    #61791 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»THX»:23qmqajx]Se arregló al final el tema de los privados?

    Yo tengo un par en Bandeja de Salida que no acaban de salir y eso que los empujo![/quote]

    Si no salen es que al que se los envías no ha abierto su cuenta. No?

    #61792 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»miguel»:b4npqex9][quote=»THX»:b4npqex9]Se arregló al final el tema de los privados?

    Yo tengo un par en Bandeja de Salida que no acaban de salir y eso que los empujo![/quote]

    Si no salen es que al que se los envías no ha abierto su cuenta. No?[/quote]

    Pues ni idea! Pero, Gracias Sr Moderador! 🙂

    #64988 Responder
    Operador
    Participante

    Hola,
    A mi me pasa lo mismo. No se envían los mensajes privados.
    Voy a probar las dos opciones de envío que comenta Miguel a ver que pasa…

    .
    .
    .
    .

    Bueno… ya he probado a enviarlo clicando sobre varios de los iconos que te redirigen al apartado de los mensajes, y no ha salido ninguno. Peeero. Yo ayer envié uno y SI salió. Lo que no recuerdo es desde donde le dí al icono para enviarlo… Si desde el perfil, si desde el post, si directamente desde el apartado de los mensajes, etc… no se desde dónde pero se envió.

    Era para Lancelot y le llegó. Pero como le lleguen todos los que acabo de enviar ahora se va a agobiar. Creo que hay 4 en la bandeja de salida…
    Si lees esto Lancelot, disculpa el tsunami de mensajes. Que, además, en todos pone lo mismo.

    Saludos y a ver si se le encuentra solución o por lo menos saber qué icono hay que usar para que salgan de la bandeja de salida.

    #74256 Responder
    Jose
    Participante

    Queridos ADMINS:

    Me está pasando lo mismo: los mensajes se me quedan en la bandeja de salida. He probado a responder y a crear uno nuevo.

    Esto ya me pasó una vez, pero no recuerdo cómo o por qué se solucionó…

    #74259 Responder
    repoker
    Participante

    Yo aún voy más lejos:

    me llegan privados que son para otras personas!

    #74263 Responder
    nakar
    Participante

    [quote=»miguel»:pfbdga3s][quote=»THX»:pfbdga3s]Se arregló al final el tema de los privados?

    Yo tengo un par en Bandeja de Salida que no acaban de salir y eso que los empujo![/quote]

    Si no salen es que al que se los envías no ha abierto su cuenta. No?[/quote]

    Puede ser por lo que dice Miguel, que se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario abre su cuenta y recibe el mensaje.

    Yo tambien me extrañe la primera vez que me paso,escribia el mensaje y se quedaba en la bandeja de salida, volvia a mandarlo y otra vez, hasta que supuse lo que dice miguel

    Pero lo de Repoker es otra historia…eso ya nuse que sera

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #56389 en No me llegan a su destino mensajes privados
Tu información: