No encuentro talla en los seba :(

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110504 Responder
    cristian
    Participante

    Pues naranjas igual que los míos, feotes pero cantosos

    #110505 Responder
    n
    Participante

    Vaya culebrón, a ver si consigues los patines de una vez y así ya no le das más vueltas! XD

    A mí siempre me gustaron los naranjas, pero no con blanco sino con negro o verde… así que acabé con los negros, jeje.

    #110508 Responder
    Diego
    Participante

    Si te gusta el naranja, pues pal naranja xD pero si no, tienes el modelo antiguo en azul de la talla 36, que creo que iría bien a tu pie…

    #110511 Responder
    Ara
    Participante

    cristian escribió:

    Pues naranjas igual que los míos, feotes pero cantosos

    Cristian, no me digas eso! jaja me dijo la chica que en chico, los naranjas lucen poco, pero que para pies pequeños, son muy bonitos.

    Así que nada, naranjas van, y el día de mañana, ya les pongo el kit morado o verde, según me de la venada.

    Ea, a ver cuándo los recibo y estreno.
    Dein, le dije lo de la 36 en azul, y me dijo que eso ya era decisión mía pero que me volvía a aconsejar que pasar de un fitness a seba, y una talla menos, que podía alucinar con la presión y demás… así que voy sobre seguro y el día de mañana, pues ya veré.

    #110513 Responder
    Diego
    Participante

    Yo estoy alucinando con la presión (hace que no usaba unos patines algunos años), pero no por el botín sino por la bota… y si la 36 y 37 comparten bota, te va a cortar la circulación sanguínea igualmente xD yo, sabiendo cómo es el botín de la 37, habría cogido la talla 36.

    #110514 Responder
    Ara
    Participante

    Sí, si la bota es lo que es rígido será lo que aprete más, pero a lo mejor el botín de la 36 es más estrecho, y estrangula más los dedos, de ahí que cuando ceda a lo mejor queda como un guante, a lo mejor la 37 también, dependerá si te gusta o no llevar el pie más prieto o no… yo aluciné con krys cuando me comentó que calzando una 38, usaba la 35 de seba, pero admite que le gusta el pie muy muy apretado. Yo como se me hincha el derecho a veces, no sé si por alguna variz interna, y no puedo tampoco rozar y apretar mucho la piel porque tengo dermografismo, pues a lo mejor me va mejor ir poco a poco que no estrangular desde el principio. Yo lo que no quiero es que me bailé el pie dentro del asunto, como en los boomerang, porque aunque no me molesta excesivamente, sí me incomoda y me produce daño en el tobillo cuando intento hacer giros, etc etc

    #110519 Responder
    Diego
    Participante

    A mí me está muy apretado, pero aún así si hubiera sabido cómo es el botín de la 37, habría cogido la 36 (que trauma tener esta talla :lol:)

    #110520 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo creo que haces bien..a malas cuando se de si ves que no te gusta como te coge puedes cambiar de botin y listo.la suerte que tienes es que esos dos Nº de botin entran dentro de la misma bota.. 😉 Vas a flipar con el cambio nada que ver los que tienes con los que vas a tener..

    #110521 Responder
    Ara
    Participante

    Dein, con el tiempo, cuando ceda, puedes comprarte el botin de la 36, que son 49 euros, pero primero pues das de sí el 37.

    Hoy aquí hizo un día of shit y no fui a patinar…

    #110522 Responder
    Benito Lices
    Participante

    En Inercia tenias la 36 y 37 del azul… 🙄

    #110523 Responder
    Ara
    Participante

    Dovi escribió:

    …Vas a flipar con el cambio nada que ver los que tienes con los que vas a tener..

    jajaj a ver si cuando me los ponga, voy a tener que aprender de nuevo lo poco que ya sé hacer jajaja buf, sé que va a doler, lo sé, ainss

    Sí, pero no me hacían un descuento tal alto como en ingravity 😉 y me movió el dinero, qué le voy a hacer! 😛

    #110524 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A vale eso ya no se..esta claro que los € mandan.. 😆 noo, solo un poco los primeros días,pero si le das bastante se hacen rápido a tu pie o tu pie a ellos.. 😆 pero a la hora de maniobrar giros y de mas vas a flipar no tiene nada que ver un patín con otro por guia,bota y demás..
    Posdt: Yo habia retrasado la compra de los Deluxe pero como sigáis hablando de los fr1 al final voy a tener que ir volando a por unos..que me estáis poniendo los dientes largos entre todos.. 😈

    #110525 Responder
    Ara
    Participante

    Los deluxe se los acaba de comprar un chico que se ha ofrecido a enseñarme a patinar jajaja y me ha dicho que la culpa es mía, porque ayer hablamos por teléfono y le estuve contando las cosas que sé del fr1 que he leído aquí y en el otro foro, y na, vería vídeos y opiniones, le dije que se viniera aquí a leer información, y yo creía que se iba a comprar unos http://in-gravity.com/powerslide-s4-fsk-2012-p-1-50-4575/

    porque quería hacer slalom además de coger velocidad, y al final se ha pillado éstos:

    http://in-gravity.com/seba-fr1-deluxe-80-negro-2011-p-1-50-3444/

    #110528 Responder
    Yves
    Participante

    Para el tipo de patinaje que hago yo me quedo con los Deluxe fijo pero si vas a hacer Slalom el S4 le da mil vueltas porque es un patin especifico de Slalom 🙄
    De todas formas si lo que quieres es hacer las 2 cosas no se con que patin me quedaria 😆

    #110529 Responder
    Ara
    Participante

    Yo ya me he comprado el fr1, el chico se ha comprado hoy el deluxe, porque se compró otro modelo que no me doy cuenta cual es, no le ha gustado y como quiere hacer slalom y velocidad, decia de pillarse el S4, pero al final, no sé por qué, se pilló el seba deluxe.

    Yo le hable de seba, y como ha leído cosas del foro, pues se habrá decantado por ése, el deluxe famoso!

    Yo, a lo mío,a mi naranja jajaj

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 151)
Respuesta a: Responder #110499 en No encuentro talla en los seba :(
Tu información: