No encuentro talla en los seba :(

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110223 Responder
    Ara
    Participante

    yo creo que a mí la 37 no me puede quedar los dedos encorvados, aunque sea un poco, así que intuyo que tienes los dedos o el pie algo más largo que el mío, y más si pensabas pillarte la 38.

    Con la 36 sería probable quizás que sí que curvearan, no que me queden excesivamente corvados, pero fijísimo que me toca por dentro, la parte delantera del botín.
    De todas maneras, insufrible no puede ser, porque una cosa es que la bota fuera de la talla, y la bota es plástico duro y eso ni cede ni nada, pero el botín será de goma espuma, y eso tiene que ceder sí o sí, y si los dedos se clavan, a base de clavar toparán postura cómoda, por eso quizás hay gente que tolera calzando un 38, un 35. Pero yo no me arriesgo a tanto porque ya digo que la piel la tengo delicada.

    #110224 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo 41 ahora pero creo que el siguiente posiblemente me arriesge con un 40, ya que comparten la misma carcasa ,de normal en zapatillas llevo 42 o 41 depende de la marca,los tengo estrechitos y todo el mundo me dice que pequeños para el 1,75 que mido 😆 😆 😆

    #110229 Responder
    Ara
    Participante

    Yo a ver que dice Dein, me remido los pies y seguramente me arriesgue por un 36. Antes de comprarlos, llamaré a la tienda y me haré la tonta, porque por email me dijeron que en cuanto a tallas no me podían ayudar, sin probarlos.

    Yo tenía pensado comprarme una bolsa de deporte, pero me he dado cuenta que voy a tener que comprarme una mochila, porque cuando vaya a patinar la bolsa de deporte qué hago con ella, si no me la puedo poner en la espalda jajaj la mochila que tengo ahora, las ruedas del patín salen por fuera.

    #110362 Responder
    Ara
    Participante

    Dein escribió:

    De todas formas ya iré contando cuando me lleguen y los pruebe. Los he pedido ya, porque me daba miedo que se vendieran xD pero he puesto para que me llegue el martes… estoy impaciente 😆

    Cuenta, cuenta, que hoy es Martes! Supuestamente los iba a comprar ayer pero estoy esperando que aparezcas por aquí comentando qué tal con el 37, si te toca el pulgar del pie alante del botín estando estirados y no toca si doblas las rodillas… y todo el percal. Al final voy a comprar la 37, voy a ir sobre seguro, me dijo la chica de ingravity que me aconsejaba al ser novata, coger mi número, porque tardaría en adaptarme al botín y que sin con los meses, veo que me gusta más llevar el pie apretado, que me pase al botín 36. Pero que de primeras coger una talla por debajo de lo que mide mi pie, aunque ceda… que ella no lo haría, me dijo.

    Ayer me medí el pie derecho y me marcaba 23’4, debía ser que lo tenía helao y encogido jajaja
    Esta noche, me los compro.

    #110364 Responder
    luis
    Participante

    No es mala cosa pero casi seguro en poco tiempo se te queden grandes,yo en seba llevó la 43 y en todo el resto de patines la 44 y los seba me estan algo grandes,son enormes de ancho y de largó

    Suerte

    #110370 Responder
    Diego
    Participante

    Bueeeno pues ya los tengo en mi poder y nada, muy contento aunque aún no los he probado. A ver, te digo que si lo único que cambia entre el 37 y el 36 es el botín de adentro, cógete la 36 porque los patines me están apretadísimos pero saqué el botín y me podría haber cogido la 36 sin problemas (contando que vayan super ajustados). Eso sí, un TRABAJO PARA METER EL PIE… buf, y es verdad que al rato se te duermen un poco y tal pero creo que cuando ceda un poco me quedarán como un guante 😛

    Lo que no me ha gustado es que me han enviado una camiseta de chica 🙁

    #110373 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaja porque pensarán que con el 37 eres chica… yo pensaba que eras chico pero dudé al medirte el pie lo mismo que a mí 😀 bueno mira, la puedes regalar…

    Escucha, he escrito a inercia y me ha dicho que seba talla muy parecido a la numeración del calzado ordinario, entonces que si calzo un 37 y mi pie mide 23’4, que me pille el 37…

    Dices que si sacas el botín, que estás cómodo, con el 37, pero que si lo metes, te entra muy muy muy justo y apretado?? siendo la bota la misma…

    y el tema del pulgar estirado que toca la parte de alante, y con rodillas dobladas no? lo has mirado??

    #110375 Responder
    Yves
    Participante

    Siendo la bota la misma el botin es mas grande y te bailara el pie en el interior, por eso se hace 😉

    #110377 Responder
    Diego
    Participante

    Me los estaba poniendo… te cojas la 36 o la 37, lo que te aseguro es QUE TE COSTARÁ UNA VIDA METER EL PIE! por dios que trabajo xDD

    Me toca tanto por delante como por detrás y flexionando las rodillas, pero como te he dicho podría aceptar una talla menos del botín de adentro, que creo que es la única diferencia entre el 36 y el 37.

    YvesGNS escribió:

    Siendo la bota la misma el botin es mas grande y te bailara el pie en el interior, por eso se hace 😉

    No entendí bien eso ._.

    #110379 Responder
    Yves
    Participante

    Donde te baila el pie es en interior del botin cuando se cede, por tanto si te coges 37 y se cede mucho te bailar el pie aun siendo la misma bota 😉

    #110380 Responder
    Diego
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Donde te baila el pie es en interior del botin cuando se cede, por tanto si te coges 37 y se cede mucho te bailar el pie aun siendo la misma bota 😉

    Cierto cierto… Bueno, ahora mismo casi me corta la circulación xD así que cuando ceda creo que me quedara aún apretado y justo, que creo que es lo ideal xD

    #110387 Responder
    Ara
    Participante

    lag escribió:

    No es mala cosa pero casi seguro en poco tiempo se te queden grandes,yo en seba llevó la 43 y en todo el resto de patines la 44 y los seba me estan algo grandes,son enormes de ancho y de largó

    Suerte

    Lag, pero la bota del 43 de seba fr, vale para el 43, 44 y 45, por eso a lo mejor la ves tan enorme, y lo que cambia es el botín de dentro, no?

    #110388 Responder
    Ara
    Participante

    Dein escribió:

    YvesGNS escribió:
    [quote]Donde te baila el pie es en interior del botin cuando se cede, por tanto si te coges 37 y se cede mucho te bailar el pie aun siendo la misma bota 😉

    Cierto cierto… Bueno, ahora mismo casi me corta la circulación xD así que cuando ceda creo que me quedara aún apretado y justo, que creo que es lo ideal xD[/quote]

    Pues nada, chic@s, me los voy a comprar ya mismo y el jueves están aquí. Dein, se salen en azul, eh??? jaja

    Aunque hoy estoy un poco frustrada, a ver si me levanta el ánimo los 250 que voy a soltar jajaj quiero hacer una pregunta sobre la técnica del impulso, pero no sé si tengo que escribirla en técnica fitness o técnica velocidad.

    Por cierto, nadie me ha dicho en que parte del foro están los vídeos de diferentes frenadas. Hoy intenté hacer la T, e hice una miniV, y al rato, me ostié.

    No sé qué pasó hoy que me cruzaba con gente y me miraban mogollón, y me crucé con una tía que bua, cómo patinaba, de ahí mi pregunta del impulso, pero la pondré en otra parte del foro.

    Los vídeos, por fa! dónde están?

    #110394 Responder
    Diego
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:
    Sí que están muy guapos en azul xD al final que número pides?

    Los vídeos, por fa! dónde están?

    Bueno, aquí te dejo un par que yo he encontrado mejor explicados sobre las frenadas:
    Estos dos primeros en T

    Y aquí un par más, del mismo canal, que creo que lo detallan bien, el powerslide y el giro cerrado:

    Espero que te sean algo de ayuda 🙂

    #110395 Responder
    Ara
    Participante

    Gracias, Dein! Voy a coger el 37, y si con el tiempo cede tanto que flojea, me compro el botín del 36 y pista. Pero yo creo que para que cedan guay hay que usarlos mucho o bastante tiempo y no es mi caso, hoy patiné sólo 2 horas y lo tuve que dejar porque me aburría, por estar sola y porque no me salía la T.

    Mira los 4 vídeos los tengo descargados jajaja la frenada en T que hice es la del segundo vídeo, con los brazos para adelante, fui incapaz de hacer la frenada en V que explica el chaval de madridpatina.
    El powerslide es imposible de momento porque no patino nada para atrás y no tengo equilibrio. El otro sí jajaja es lo que hago yo sola, que me salió porque sí el domingo. Me sale de varias maneras diferentes, o bien giro sobre mi misma para cambiar de sentido o bien quedo clavada, o bien me derrapa un poco el patín… me encanta, hoy giré muchas veces, si voy rápido me inclino bastante y me sale solo jajaja yo creo que es más díficil la T que un giro cerrado!

    Jajaj ya compré los patines, y me he dado cuenta que hoy es Martes y 13!! 😛

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 151)
Respuesta a: Responder #110452 en No encuentro talla en los seba :(
Tu información: