No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #111003 Responder
    n
    Participante

    Así, apoya sobre las espinillas en la medida de lo posible, ayuda mucho al principio a mantener la postura y las rodillas flexionadas.

    #111022 Responder
    Ara
    Participante

    Lo hago, lo hago desde que me lo dijeron. También di saltos cortos para dar de sí el botín. No sé, no me hacen gran daño la verdad. Llevaba el pie calentín hasta que empezó a congelarse.

    Pero me da cosa que no sea capaz de tener el pie izquierdo recto, y saber echar el peso del cuerpo fácilmente en 1 u otro pie… me adelantaría muchas cosas. Jaja ayer me dejaron una montain bike, que va 11 años que toco una, y fue subirme y sentir un subidón, me moló mucho, porque sé andar en bici guay, así supongo que me sentiré cuando pueda decir que ya sé patinar decentemente!

    #111028 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que lo que te pasa es que te falta fuerza en las piernas, igual llevas los cierres un poco flojos tambien 🙄

    #111031 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Creo que lo que te pasa es que te falta fuerza en las piernas, igual llevas los cierres un poco flojos tambien 🙄

    Los cierres creo que no porque llevaba el pie algo estrangulado, pero lo de las piernas sin fuerza, sí, porque tengo ya una edad y jamás hago deporte tp((

    #111034 Responder
    Yves
    Participante

    Entonces hay tienes la respuesta a tu pregunta 😆
    Si haces algo complementario como bici o gym para ganar fuerza en las piernas los dominaras antes 😉

    #111035 Responder
    n
    Participante

    Yo pienso lo mismo, al principio hay que echar muchas horas para hacer músculo (a mí me pasó también una temporada, pero se acaba corrigiendo a base de esfuerzo y sobre todo práctica) 😉

    #111050 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaja no me hableis de ir al gimnasio ni de andar en bici, que me entra repelús! Me crié encima de una bici, pero hace 11 años que no me subo a una, y yo soy antigimnasio y antideporte. Con lo que yo camino, cómo he terminado así??? Pues sí, es evidente que tengo minimusculinos jajaja

    Así que no me queda otra, patinar, patinar y patinar.

    Hoy me costó muchísimo subir la ruta en cuesta, iba muy despacio y dando unos minimpulsos porque quería fijarme cómo era el movimiento y forzar el balanceo del cuerpo, echando el peso de un lado para otro… como con elegancia, y lo logré. Eso otros días no era consciente. Y luego nada, besé el suelo por imitar a un tío que me adelantó, patinando genial. Besé el suelo y rodé un buen rato por él jajaja

    #111059 Responder
    Yves
    Participante

    Pues aun que seas anti deportes, ahora practicas uno y lo mejor es ponerse en forma 😆

    #111061 Responder
    Ara
    Participante

    Por eso patino, para hacer algo de ejercicio, y algo que no sepa hacer, porque andar en bici no me motiva.

    Pero yo y un gimnasio, o correr, qué va, qué va… en verano, nadar, y sólo contra las olas, que es más divertido!

    #111076 Responder
    alex
    Participante

    blade sabes que te iria bien para corregir antes lo de torcer el pie,,,cuando estes en llano con un poco de impulso ves intentando ponerte a un solo pie (uno sera el bueno),,ves variando de pie,,al principio no levantes mucho el otro ni lo apartes, para volver a ponerlo rapido cuando pierdas ekilibrio,, si vas haciendo esto en na y menos veras que cada vez aguantas mas rato a un solo pie y seras capaz de hacer eses a un pie,,, cojeras dominio a mantener el pie recto,,,

    #111088 Responder
    Ara
    Participante

    lokoverde, gracias por el consejo, lo haré, creo que ya lo he hecho un poco, pero haciendo impulso, tanto derecho como izquierdo, pero voy a hacer eso, lo de las Ssss… no sé yo jaja ayer ya lo metía menos, después de estar 40 minutos patinando cuesta arriba.

    Me han dicho que haga el movimiento del patín, o sea, ir haciendo impulsos con un solo pie y el otro, siempre en el suelo. Lo he hecho, pero me canso mucho y pierdo mucho el equilibro, me tuerzo y por hacer cosas de esas, en muchos momentos sientes que te vas a caer.

    He intentado obligar al tobillo y al pie, a ponerse rectos sobre la guía (haciendo eso el pie me bambolea y pierdo el equlibrio) pero creo que hay que hacerlo así y obligarlo. El derecho nada, genial. Cada vez leo en más foros que muchos novatos lo hacen y que se corrige solo con el tiempo, o bien «no se corrige» dando problemas de posición y dolores futuros al tobillo… A mí me molesta al principio, pero cuanto más patino, desaparece la molestia, supongo porque se corrige. También he notado que si cambio la manera de pisar el botín, mientras patino, cambias de dirección patinando.

    Las paso un poco mal, porque ayer iba bajando a una velocidad curiosa para mí, y por culpa del pie pisado en cuña, y la rodilla claro, metida para adentro, te tuerces y no bajas recto, si no que te vas para un lado, y venía gente y bufff, tengo que corregir eso como sea, no me deja girar para la izquierda, no me deja tener equilibrio en el pie izquierdo y no me deja ir recta bajando.

    A ver si ahora en casa voy a tener que hacer flexiones en el pie izquierdo jaja no las hice en la vida para el vientre, y ahora para el pie sí jajaja

    #111097 Responder
    Ara
    Participante

    Le puse el freno de taco a los seba, yo solaaaa, un mérito teniendo que decir que venían los tornillos de las ruedas a suma presión. 1 pude quitarlo, el otro me lo tuvo que aflojar mi padre.. qué bestias son desde fábrica. Si no fuera por él, no hubiera podido ni sacar la rueda.

    Y nada, queda un poco así jaja pero es necesario aa)

    #111099 Responder
    Yves
    Participante

    Vienen con fija tornillos por eso estan tan duros y hacen clack cuando los sueltas por primera vez 😉

    #111101 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Vienen con fija tornillos por eso estan tan duros y hacen clack cuando los sueltas por primera vez 😉

    Sí!!! hizo CLACK! y ya me dije, ya me los jodió!!! pero bueno ya vi que no. Yo apretarlos no los he apretado al máximo porque no quiero que se pasen de rosca… pero vamos, los apreté con fuerza de tía… yo creo que bien. Es que mi padre a veces los pasa de rosca!

    Oye se puede saber con el día que hace que haceis aquí aún???

    yo ya estoy vestida para irme a patinar!

    #111103 Responder
    Yves
    Participante

    Pues yo he patinado por la mañana a saco, ahora me ire a dar una vueltita y luego party rock 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 151)
Respuesta a: Responder #110477 en No encuentro talla en los seba :(
Tu información: