- Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por alejandomar.
-
AutorEntradas
-
15/12/2006 a las 16:25 #18975alejandomarParticipante
Estoy buscando unos patines extensibles para mi niña de 5 años. Hasta ahora está patinando con los patines de Decathlon, esos rositas que son muy monos, están muy bien pero con ellos ya no patina, sólo anda. 🙁 Por lo cual busco algo con lo que patine de verdad. Qué me recomendáis.
He visto unos rollerblade, qué opináis de ellos.
Un saludo15/12/2006 a las 16:47 #18976alpdauetParticipanteHace años que compré unos para mi hijo y le han ido estupendamente. Yo no lo dudaría. Aparte de mi experiencia, hay una gran marca detrás.
15/12/2006 a las 17:14 #18979Carles BialSuperadministradorCualquiera de los que salen aquí te puede ir muy bien:
15/12/2006 a las 17:38 #18981grizzParticipante[quote=»carles»:3oo8ul49]Cualquiera de los que salen aquí te puede ir muy bien:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos [/quote]
Mi hijo y mi hija tienen los RB extensibles micro combo y dan un resultado fantástico. Nunca se han quejado por incómodos (tanto los patines como las protecciones) y con ellos corren que se las pelan.
No lo dudes(Solo por confirmar la recomendación de Carles)
Salu2
17/12/2006 a las 10:41 #19019ruedaParticipanteLos extensibles de fila están muy bien y salen por 98 €, los tienen mi niña y van de maravilla. Los tienes en tres franjas de talla diferentes.
17/12/2006 a las 10:45 #19020ruedaParticipantePerdon, queria decir 78 €, ayer compre otros dos pares para la hija de una amiga y una prima suya.
17/12/2006 a las 17:08 #19026Carles BialSuperadministradorEl problema es que Fila tiene un servio post-venta nefasto en España. Espero que nunca necesites recambios….
21/12/2006 a las 02:24 #19136daniParticipantePuedo comparar los Rb extensibles con los Decarton extensibles, y los primeros ganan por goleada.
Los fila no los conozco21/12/2006 a las 17:50 #19154Elena33ParticipanteCompré unos rollerblade combo para mis hijas, y no veas como patinan ya, con estos, han aprendido mucho, después de haber practicado con los antiguos, estos les gustan mucho!
22/12/2006 a las 01:45 #19180lacurvaParticipanteA mi hijo los del Decathlon le hacían daño y le tuve que comprar otros nuevos. Es posible que dependa del pie, pero ahí queda mi experiencia.
05/01/2007 a las 01:18 #19475donan76Participante[quote=»carles»:w4flu5e4]El problema es que Fila tiene un servio post-venta nefasto en España. Espero que nunca necesites recambios….[/quote]
¿Porquè dices que Fila tiene un servicio postventa nefasto?. ¿Tal vez porque la competencia tiene la distribución?. Los precios en su web son bastante mejores que en inercia. No sé, soy nuevo por aquí pero veo que como en todos los negocios existe la picaresca….
Saludos. Fernando05/01/2007 a las 01:22 #19476donan76ParticipanteA todo ésto se me ha ido el santo al cielo. Decir que a mi hija le compré unos Boomerang en El Corte Inglés (creo que el servicio postventa está sobradamente acreditado) y le van estupendamente. El precio muy bueno, 50 eurapios, e imagino que ahora en enero todavía más baratos.
Un abrazo.05/01/2007 a las 04:05 #19480grizzParticipante[quote=»donan76″:219s907i]A todo ésto se me ha ido el santo al cielo. Decir que a mi hija le compré unos Boomerang en El Corte Inglés (creo que el servicio postventa está sobradamente acreditado) y le van estupendamente. El precio muy bueno, 50 eurapios, e imagino que ahora en enero todavía más baratos.
Un abrazo.[/quote]😯 😯
Vete al Corte a pedir desde un taco de freno hasta un mísero tornillo … vuelves … y nos cuentas como al no tener ni tornillos, ni rodamientos, ni frenos … ni nada … el servicio post-venta se ha portado y te han cambiado los patines por unos nuevos !!!!
Salu2
05/01/2007 a las 13:36 #19485Carles BialSuperadministrador¿Porquè dices que Fila tiene un servicio postventa nefasto?. ¿Tal vez porque la competencia tiene la distribución?. Los precios en su web son bastante mejores que en inercia. No sé, soy nuevo por aquí pero veo que como en todos los negocios existe la picaresca….
Saludos. FernandoEste comentario te lo perdono porque eres novato en la material.. 😉 )
En Inercia vendíamos Fila hasta que nos hartamos. Cualquier fallo en un patín era siempre, según ellos, culpa del cliente. Nunca tenían ni un mal recambio: tornillos, frenos, etc y el servicio en general y trato comercial era nefasto.
En cuanto a la picaresca, busca un poco el nombre de su web en estos foros y lee algunos post antiguos y descubrirás que intentaron ellos para que estos foros desaparecieran…
05/01/2007 a las 16:02 #19488alejandomarParticipanteHola:
Al final me decidí por los Rollerblade Micro TFS. Por fin, ahora sí que me patina la nena. Y no solo eso, son muy cómodos y el sistema de cierre va muy, pero que muy bien. 😉
Un saludo -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.