nimh shima v2 contra razor icons

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #71739 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre depende de los razors, pero en realidad hay pocos patines k lleven buenas guías de serie. Sí o no? por lo menos de los baratos

    #71776 Responder
    breezer
    Participante

    pues por eso mismo te digo que no critiques las guias q vienen con los trs… 😉

    #71779 Responder
    FRCJava
    Participante

    con mis remz venian las guias remz estas que son bastante baratas y molan bastante eh! incluso tiraban mas que las xsjado, pero ami las guias antirocker no se me dan bien la verdad

    #71782 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    breezer, si las cosas de serie salen malas hay que quejarse, no tiene que ser una cosa de esas que ya se sabe: las guias de serie son todas muy malas!

    pues hay que mejorar eso.

    realmente nosotros no podemos hacer nada, pero bueno

    #72680 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:33z1uhx4]breezer, si las cosas de serie salen malas hay que quejarse, no tiene que ser una cosa de esas que ya se sabe: las guias de serie son todas muy malas!

    pues hay que mejorar eso.

    realmente nosotros no podemos hacer nada, pero bueno[/quote]
    si pero no creo ni que toda la culpa sea de rollerblade ni que nos vallan a acer caso

    #72682 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya, pero creo k hay que quejarse. que te hagan caso es otra cosa, pero imagínate que te lo hacen!

    #72694 Responder
    FRCJava
    Participante

    IMAGINEMOS, porque otra cosa..jaja o les interesa gastar tantas pelas…y la verda sk es un asco

    #72706 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero si nadie se queja de las guias no verán que a lo mejor tienen que ponrles unas mejores…

    el dia que saquen un buen patín con una guía tocha, verás como triunfa.

    #72710 Responder
    nakar
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:l4ssh948]breezer, si las cosas de serie salen malas hay que quejarse, no tiene que ser una cosa de esas que ya se sabe: las guias de serie son todas muy malas!

    pues hay que mejorar eso.

    realmente nosotros no podemos hacer nada, pero bueno[/quote]

    es verdad que si llevas un tiempo patinando y te fijas en las guias que traen los patines de serie, probablemente veas que son un poco malas y que es mejor pillarte la bota por un lado y las guias por otro.

    pero si vas a empezar quizas algunas de esas guias de serie sean suficiente para aprender, por eso las seguiran poniendo en los patines de serie, tambien es una forma de que el patin sea mas economico.

    pos eso, si empiezas: guias de serie ok
    si llevas un tiempo: guias a tu gusto 😀

    no se si me he explicado 😛

    saludosss

    #72711 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, pero que, los patines baratos solo son para los principiantes??

    y si un pro pilla dt4 porque no tiene pasta? Que culpa tiene? no le podrian poner una gc o algo asi?

    por ejemplo, los seven tienen buena guía y por eso se venden, si tuvieran guia de caca, no se venderían

    #72713 Responder
    nakar
    Participante

    a ver, como te he dicho, si no eres principiante pues te pillas el patin a tu gusto, la bota por un lado, las guias por otro y las ruedas. no creo que puedan hacer setups para todos los gustos

    como tu dices, si un pro no tiene pasta, se puede pillar la bota de los dt4 y las guias q mas le gusten, no crees?

    yo no he dicho que los patines baratos sean pa principiantes, pero si vas a empezar, buscas algo economico, y despues ya te pillaras algo mejor que es cuando podras notar diferencias entre guias y cosas asi

    #72733 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ahá

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: nimh shima v2 contra razor icons
Tu información: