nimh shima v2 contra razor icons

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #71499 Responder
    zama
    Participante

    Hacía ya un monton de tiempo que no patinaba y este verano le he vuelto a coger el gustillo. Tengo unos roces majestic de hace una carrada de años y estoy interesado en cambiarles que ya va siendo hora.
    He pensado en estos 2 modelos, los razors me han dicho que van flaman pero me molan mas los nimh. ¿que opinais? Cual debo piyar?
    Echarme una mano. Se admiten otros modelos

    #71502 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo los Nimh V1 uno y van incribles, ninguna pega para mi

    #71516 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hoy en dia he llegado ala conclusión k sobre bota la k te guste mas, si pasa de doscientos euros todas son la crema, con sus pros y sus contras claro

    #71543 Responder
    Yves
    Participante

    No hace falta q pase de los 200 euros hay patines baratos y q van muy bien,prefiero unos usd Seven antes q unos Genesys me van mejor y hay patines q valen mas por el echo de ser promodel aunq sea el mismo patin.
    El Nimh tira bastante mas q el genesys y el soulplate parece q no se gasta nunca, el botin es bastante mejor tambien y la estetica tambien ademas de ser algo mas ligeros

    #71545 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo creo que me quedo con los razors. Son mas baratos y hablan bastante bien de ellos

    #71567 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí,porque los shima aún no los ha probado tanta gente como los razors. espera y verás

    #71569 Responder
    breezer
    Participante

    razors sin duda, dicen k los nimh tambien van bien pero yo m piyaria los razors, tambienm van way los deshi ,k x cierto sacaron los vinny milton rojos en grindhouse, y si te gustan los patines duros unos trs

    #71572 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    olvida trs, ni de coña

    si te molan duros seven

    #71665 Responder
    zama
    Participante

    gracias por vuestras respuestas al final creo que voy a pillarme los nimh.
    ahora a ver cunto tardo en conseguir la pasta jeje

    #71678 Responder
    Yves
    Participante

    haces bien, mas ligeros,recambios mas baratos y mejor botin

    #71683 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    estan guapos a cagar tio

    #71699 Responder
    Valen
    Participante

    Victor tio, no empecemos con que la peña no pille TRS, xDDDDDD porque es de rolleblade, XD.
    Yo tengo los Xsjado y los point 8, y cada uno tiene su que, pero los point para nada van mal, 😉
    Un saludo!

    #71700 Responder
    breezer
    Participante

    yo la verdad es que tampoco entiendo el odio general a trs, yo uso los alpha 1 y m van como dios,prove unos aragon 2 hace un par de semanas y tiran un poco mas y tal…pero no ay tanta diferencia,ademas ay k tener en cuenta k ay unos cuantos años de diferencia, m gustaria pillar una tarde unos point 8,tienen k ir d lujo 8)

    #71731 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo los point 8 no los he provado, la guia me mola, pero lo k es los trs, la guia es una mierda pinchada en un palo y la bota pesa mas que una vaca en brazos, a demas de resistirse a doblar si no los vas doblando tu, los mios doblan bastante pero pork yo los voy doblando, cuando estoy parado y tal

    la verdad es que son bastante comodos, eso si

    #71737 Responder
    breezer
    Participante

    ami m pasa lo contrario, el problema que tienen es que son incomodos ya que lo unico malo q tienen son los botines(Ademas d las guias),de todas maneras comprate unos razors y me comentas lo buenas que son las guias q traen…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: nimh shima v2 contra razor icons
Tu información: