Hacía ya un monton de tiempo que no patinaba y este verano le he vuelto a coger el gustillo. Tengo unos roces majestic de hace una carrada de años y estoy interesado en cambiarles que ya va siendo hora.
He pensado en estos 2 modelos, los razors me han dicho que van flaman pero me molan mas los nimh. ¿que opinais? Cual debo piyar?
Echarme una mano. Se admiten otros modelos
No hace falta q pase de los 200 euros hay patines baratos y q van muy bien,prefiero unos usd Seven antes q unos Genesys me van mejor y hay patines q valen mas por el echo de ser promodel aunq sea el mismo patin.
El Nimh tira bastante mas q el genesys y el soulplate parece q no se gasta nunca, el botin es bastante mejor tambien y la estetica tambien ademas de ser algo mas ligeros
razors sin duda, dicen k los nimh tambien van bien pero yo m piyaria los razors, tambienm van way los deshi ,k x cierto sacaron los vinny milton rojos en grindhouse, y si te gustan los patines duros unos trs
Victor tio, no empecemos con que la peña no pille TRS, xDDDDDD porque es de rolleblade, XD.
Yo tengo los Xsjado y los point 8, y cada uno tiene su que, pero los point para nada van mal, 😉
Un saludo!
yo la verdad es que tampoco entiendo el odio general a trs, yo uso los alpha 1 y m van como dios,prove unos aragon 2 hace un par de semanas y tiran un poco mas y tal…pero no ay tanta diferencia,ademas ay k tener en cuenta k ay unos cuantos años de diferencia, m gustaria pillar una tarde unos point 8,tienen k ir d lujo 8)
yo los point 8 no los he provado, la guia me mola, pero lo k es los trs, la guia es una mierda pinchada en un palo y la bota pesa mas que una vaca en brazos, a demas de resistirse a doblar si no los vas doblando tu, los mios doblan bastante pero pork yo los voy doblando, cuando estoy parado y tal
ami m pasa lo contrario, el problema que tienen es que son incomodos ya que lo unico malo q tienen son los botines(Ademas d las guias),de todas maneras comprate unos razors y me comentas lo buenas que son las guias q traen…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)