- Este debate tiene 40 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por TheMarsFinger.
-
AutorEntradas
-
23/05/2008 a las 01:41 #60567TheMarsFingerParticipante
¿Donde vives?. Yo vivo por Leganés. Si te pilla cerca, yo estoy haciendo algún grupito con gente talluda (padres, madres y gente talludita). A ver si te animas. Saludos.
23/05/2008 a las 01:48 #60571jaliParticipanteLo del taco no tiene que ver con ser novato o no, eso lo decide uno mismo más que su nivel.
Yo nunca he llevado taco, ni siquiera cuando estaba aprendiendo.
Saludos.23/05/2008 a las 02:00 #60579TheMarsFingerParticipanteCuando patines un poco mas y empieces con las transiciones, ya veras como te quitas el taco jeje (o si no 4 meses con la muñeca hecha un asco)
23/05/2008 a las 10:28 #60592rfa1974ParticipantePor mi parte el tema del taco lo podemos dar por zanjado, si quereis claro, creo que no nos ibamos a poner de acuerdo. Yo, hasta dominar otras formas de frenado, lo mantendre montado, despues, y si me veo capacitado, lo quitare pero, aun, que de momento, tengo que perfeccionar mi tecnica de detencion con el, despues ya veremos, se abre todo un mundo nuevo por explorar…
[quote=»TheMarsFinger»:3o38pl84]¿Donde vives?. Yo vivo por Leganés. Si te pilla cerca, yo estoy haciendo algún grupito con gente talluda (padres, madres y gente talludita). A ver si te animas. Saludos.[/quote]
Jejeje, talludito soy si, pero Leganes… empece a creer en el mas alla cuando un compañero de la oficina me dijo que vivia alli en Leganes. 😉 Yo vivo en la zona de Las Rosas, donde la Peineta. De todas formas gracias por el ofrecimiento. No descarto, si progreso y venzo a mi habitual pereza, pasarme por alli algun dia para haceros una visita.
23/05/2008 a las 15:23 #60613jaliParticipante¡Anda! el otro día en la ruta llegamos hasta tu casa, lo que pasa que nos llovió y tuvimos que volver a Madrid en bus.
Saludos.23/05/2008 a las 15:42 #60615rfa1974Participante[quote=»jali»:22mq5sii]¡Anda! el otro día en la ruta llegamos hasta tu casa, lo que pasa que nos llovió y tuvimos que volver a Madrid en bus.
Saludos.[/quote]No me digas!!! Jejeje, que bueno a una de esas rutas que pasan por el barrio si que me apuntare. 😉
¿Cuando hicisteis esa ruta? ¿a que hora? ¿cuantos ibais? ¿Por donde pasasteis exactamente?Ah, por cierto, mi casa tambien es Madrid. 🙄 😆
23/05/2008 a las 15:49 #60618kainitaParticipante[quote=»rfa1974″:2726l8h0][quote=»jali»:2726l8h0]¡Anda! el otro día en la ruta llegamos hasta tu casa, lo que pasa que nos llovió y tuvimos que volver a Madrid en bus.
Saludos.[/quote]No me digas!!! Jejeje, que bueno a una de esas rutas que pasan por el barrio si que me apuntare. 😉
¿Cuando hicisteis esa ruta? ¿a que hora? ¿cuantos ibais? ¿Por donde pasasteis exactamente?Ah, por cierto, mi casa tambien es Madrid. 🙄 😆 [/quote]
Jejeje, eso os pasa por vivir en un sitio tan grande, en Málaga no tenemos esos líos 😉
23/05/2008 a las 16:05 #60620rfa1974Participante[quote=»kainita»:z50g8p05]Jejeje, eso os pasa por vivir en un sitio tan grande, en Málaga no tenemos esos líos 😉 [/quote]
Ademas que si… Yo vivo en las afueras de Madriz y trabajo en Alcobendas (un pueblo/cuidad del extrarradio) y no tardo mucho en coche, entre 30 y 45 minutos, y solo de pensar que tengo que ir al centro de la ciudad (de Madriz) a cualquier cosa me pone malo, con la cantidad de gente que hay, los coches, los humos… pufff que mal. Los que vivis en ciudades pequeñas teneis mas calidad de vida.
24/05/2008 a las 00:58 #60650jaliParticipanteMe refería a Madrid centro, aquí «hay que cagar cuarto de kilo justo», ese dicho lo dice siempre mi abuela, jajajaja.
Fuimos por los carriles bicis, exactamente no te sé decir por dónde, me llevaban, éramos unos 20, quizás más, jejejeje.
Saludos.24/05/2008 a las 02:52 #60658kainitaParticipantePues hala, todos a pedir traslado a Málaga 8)
24/05/2008 a las 03:07 #60659TheMarsFingerParticipante[quote=»kainita»:3m27yf32]Pues hala, todos a pedir traslado a Málaga 8) [/quote]
No me lo digas 2 veces, que tengo un amiguete que está vendiendo su casa y un pequeño negocio que tiene con su hermano y se va para allí casi seguro. Envida.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.