Netbooks / Ultraportátiles

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #71143 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje miguel, es un emoticono gracioso, en otro foro no lo utilizamos en absoluto como nada ofensivo, digamos que es el icono estrella, alparcero, no te sientas ofendido, es un icono que utilizo mucho en plan coña.

    #71175 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, pero entonces te vas a comprar otro portatil o no?

    Me vendes el viejo?

    😛

    La verdad que yo tmb estoy dandole vueltas al tema del mini-portatil, me gustan mucho, cuando te lo compres supongo que nos contaras que tal va, no Jali?

    #71179 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»jali»:2z1qf1ip]alparcero, no te sientas ofendido, es un icono que utilizo mucho en plan coña.[/quote]

    ¡¡ Como me voy a sentir ofendido !! Si te estoy dando caña es lógico que algo me digas ……. Pero reconoce que te has llegado a enfadar (ji, ji, ji)

    Lo único que me molesta es que no se como se pone el emoticono ese.

    ¡¡MODERADORES, a ver si lo metéis, que alguna vez me podría venir bien!!

    Salu2

    PD.: Pero, ¿te compras el portátil o no? tp(( ((

    #71180 Responder
    oldman
    Participante

    Bueno… , entre los portátiles que tienes, cámaras fotográficas, Nokias, wii fit… . tu casa debe parecer una sucursal del Media Mark ,¿no?… 😈 😆

    #71188 Responder
    jali
    Participante

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, a ver, por partes, alparcero, enfadarme no, de verdad de la buena, en todo caso he podido llegar a pensar «y éste qué pesaete siempre con lo mismo», pero nada más; lo del icono lo tenemos como oficial en un foro de telefonía y gadgets, tampoco quiero hacer spam sobre él, pero sí quería explicar con ello que allí es el icono estrella, como os comentaba, y lo ponemos para todo.
    De momento si quieres utilizarlo haz un copy-paste de la dirección del emoticono en propiedades, y luego pones los img necesarios para que te salga en el post
    Perok, como antes expliqué, cada portátil tiene su función, unos más domésticos en el sentido de ser transportados dentro de casa y que sean utilizados con la comodidad de una amplia pantalla y otros más portátiles para fuera de casa y con los que se renuncia a determinadas prestaciones por la movilidad.
    Evidentemente la mayoría de las personas utilizan los portátiles normales para dentro y fuera de casa, solo que ahora con los ultraportátiles va a cambiar la forma de entender la informática.
    Oldman, sucede un poco eso, más que por lo que tengo yo, por los PCs y portátiles de otros amigos que llegan a casa para que sean revisados o para cambio de componentes.
    Saludos.

    #71193 Responder
    jali
    Participante

    Pues por lo que estoy leyendo no es cierto lo del HSDPA integrado en este Dell, es un poco lo que «me hicieron creer» por aquello de «con conectividad 3G».
    El caso es que es una oferta de vodafone en la que entra el módem USB, la tarjeta de datos y una tarifa plana, por lo que veo que tendré que esperar a verlo fuera de Vodafone porque no quiero acogerme a sus exigencias de contratos y tarifas planas.
    Más información de la oferta aquí.
    Saludos.

    #71201 Responder
    alparcero
    Participante

    Jali, ¿has pensado en comprarte un portatil?

    jiiiiiiiiiiiiiiiii

    #87218 Responder
    jali
    Participante

    Ha pasado un año y la verdad es que el mercado ha ido avanzando, poco a poco, pero algo es algo.
    Siendo poseedora de un Vaio Z, de todos estos netbooks de «bajo coste», el que más me convence a día de hoy es el Vaio P, en un principio con precio abusivo, pero que después se ha ido igualando al resto de netbooks; ya es posible conseguir uno de éstos por menos de 500 €, no el más alto de gama, pero sí de superiores características en relación a otros; solo con su peso (entre 600 y 700 gr), su pantalla HD de calidad, módem 3G integrado de 7,2 mbps y GPS de serie, tiene el camino ganado frente a la mayoría de sus competidores.
    Aquí podéis ver un anuncio de Vaio P, y aquí una breve muestra de sus especificaciones.

    #88359 Responder
    jali
    Participante

    Y como siga pasando el tiempo van saliendo más y mejores netbooks, algunos no de un precio tan asequible, pero la calidad de estos equipos es evidente.
    Aquí tenéis la características del portátil más ligero del mundo, con 780 gr de peso. Aunque tiene dimensiones como de ultraportátil, se ve que lo engloban en la gama portátil, pero vamos, en tamaño es como los netbooks actuales con esa pantalla, pero más delgado y ligero.
    Aquí un vídeo.

    #88608 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»jali»:169k9s0o][…] portátil más ligero del mundo, con 780 gr de peso […][/quote]
    780 gramos ha de estar condicionado a que el disco duro esté vacío… espera a que se llene… más peso!

    (por decir algo… 🙂 y ahora a dormir)

    #88614 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, TGD, claro que está condicionado, evidentemente un chisme de éstos no tiene la potencia de uno de sobremesa, ni mucho menos.
    Es un portátil cuyas únicas pretensiones son la portabilidad, la ligereza, la conectividad (que la tiene toda), y la autonomía; por eso el comprador tiene que saber muy bien lo que adquiere, la marca no engaña a nadie.
    No incorpora por ejemplo HDMI, ni entrada de micrófono (sí micro externo), ni express card, ni reproductor de DVD (como es lógico en esas dimensiones), y solo tiene un altavoz, que desde luego hace su función aunque con poca potencia, pero como comentaba antes, es un equipo que si pesa eso, hay que «recortar» de algún lado.
    También hay que recordar que tanto los discos SSD como el material del portátil (carbono) intervienen también en la ligereza.
    A mí desde luego me ha gustado mucho, sobre todo por la pantalla de 11″ dentro de lo que es su peso, por lo que no se hace incómodo ni para teclear ni para el visionado, pero hay que saber hasta qué punto merece la pena en relación a su alto coste, y si es ésto lo que verdaderamente estamos buscando.
    Saludos.

    #94651 Responder
    jali
    Participante

    Pues aquí tenéis el nuevo Vaio P, el más ligero por el momento, alrededor de 600 gr, con tamaño de cartera que cabe fácilmente en el bolso, siempre a mano para acceder mientras caminamos, estamos de pie, nos apresuramos a coger el metro, damos un paseo, ¡o patinamos!, jejeje.
    Las mejoras con respecto al antiguo P son palpables en este último modelo, palpables literalmente, ya que aporta además un nuevo touchpad con tecla de ratón al lado de la pantalla, para permitirnos usar el portátil en cualquier momento, cuando estamos de pie, sin necesidad de buscar una superficie plana para poder utilizarlo más cómodamente. A ello le añadimos la optimización de la batería (unas 5 horas de duración), el acelerómetro, que entre otras cosas nos permite la rotación automática de la pantalla en forma de libro y por último receptor GPS con brújula digital.
    Disponible en 5 colores: verde, rosa, naranja, negro y blanco, con accesorios a juego.
    Hay que tener muy en cuenta que los modelos de colores tienen una configuración estándar con pantalla de 8″ extrapanorámica, procesador Atom Z540 a 1,86 GHZ, 2 GB de RAM y disco SSD de 64 GB.
    El negro monta disco sólido de 128 GB y Atom Z560 a 2,13 GHZ.
    Estos gadgets no son precisamente baratos, los precios oscilan entre 900 y 1000 €.
    Para mayores detalles os recomiendo que pinchéis en la página de xataka y en la web oficial de Sony.

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #70991 en Netbooks / Ultraportátiles
Tu información: