Bueno, finalmente después de algún tiempo con las guías de agresivo, y de esperar a ver si inercia volvía a tener algún kit de powerblading, encontré uno en ingravity de guías kizer advance+rodamientos+ruedas powerblading 80mm 88a.
Me compré el kit y ya he salido un par de días a hacer unas rutillas bastante largas (entre 20 y 25km). Aquí está mi setup:
Desde que monté las guías me di cuenta de que las ruedas no giraban como debían, pero leí por el foro que a un par de personas les pasaba lo mismo, y se solucionaba con unos cuantos km. Pero después de las dos salidas siguen girando poco.
He estado haciendo muchas pruebas, con rodamientos de las guías de agresivo, con los diferentes separadores… Las ruedas giran bien si aflojo un poco los tornillos del eje, pero entonces la rueda tiene un poco de juego y no creo que deba ir así… Al final he llegado a la conclusión que lo que frena el giro son los separadores metálicos que venían en el kit. He substituido estos con los de plástico que tengo en la guía de agresivo y ahora gira perfecto. Os dejo el video, la primera rueda es la del separador de plástico, la otra con el metálico que venía en el kit. Y os dejo una foto para que veáis la diferencia entre los separadores.
[video width=560 height=315 type=youtube]EyYDShUKPZE[/video]
Y luego he montado el separador en la guía de agresivo, y la rueda giraba perfectamente, así que lo único que veo es incompatibilidad de ese separador en la guía kizer… :S un poco raro!
A ver si me podéis aclarar un poco… Qué hago? compro otros separadores? (sólo tengo cuatro de los de plástico de las guías de agresivo) hablo con la tienda que me los vendió?