- Este debate tiene 18 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
06/11/2012 a las 19:31 #117683Alan CabelloParticipante
Hola,
Primero de todo presentarme. Aunque llevo muchos posts leídos, aún no me había animado a escribir.
Me llamo Alan y soy de Barcelona. Siempre he querido patinar, pero por temas de incompatibilidad con posibles lesiones no me había animado nunca a empezar.Este verano, una vez solventadas las incompatibilidades, empecé con unos Moto K2, de mi hermano, una talla más de la que debería de usar.
Después de ver que el rollo me gustaba y que con estos me era imposible empezar a hacer cosas mas o menos divertidas, me decanté por unos Rollerblades Solo Era, que encontré por internet por 35€ completos. No quería gastarme una pasta en unos nuevos por si no me acababa de gustar, y creo que hice bien.
Aunque no le he dedicado todo el tiempo que me hubiese gustado he conseguido hacer bien lo básico, pero sin nada de grinds y tal… He entrado en skatepark algunos saltitos y pésimo half… jeje.Al lío, después de haber probado todo eso, he visto claro que lo que quiero es hacer más street (les he puesto ruedas 91A porqué las 84 me las comí por la calle… 😕 ).
Leyendo el foro descubrí el tema de los powerblades, y puesto que las botas que me molan son las de agresivo, pues creo que es el estilo que me viene mejor.
Además me gustaría tener agresivos para entrar en los parks..
Entonces, qué patines me recomendaríais de agresivos para ponerles guías para hacer free? Me gustarían unos con los que se pudiese hacer powerslides buenos, lo de frenar en T no me acaba de gustar mucho… (y para qué engañarnos, queda muy molón! jaja 😀 ).
Me gustan mucho los xsjado, por el tema de ir con una zapatilla independiente y tal, pero no se si para lo que yo quiero son muy indicados.Por cierto, y ponerle unas guías de free a los rollerblades mientras no me compro unos nuevos, unas que pueda usar con los nuevos que me compre?
Bueno, espero no haberos aburrido demasiado!
Muchas gracias por los consejos!
Es una comunidad con un rollo genial!06/11/2012 a las 21:45 #117684ikerParticipanteLlevo xsjado, los he.probado con guias de powerblading y van delujo!! Si te interesan unos patines xsjado si me dices el pie te puedo vender unos. Un salduo
07/11/2012 a las 00:16 #117686Alan CabelloParticipantePues tengo un 46.
Qué tal el tema de derrapar? Has podido probar? tocan rápido las souls?
Otra duda que tengo es si los usáis con cualquier zapatilla o solo con las suyas.
Gracias07/11/2012 a las 01:43 #117687XabirlessParticipanteYo esta semana me compro unos RB solo tribe HD, y como quiero hacer tanto agresivo como fsk, voy a comprarle o unas kizer de PB o unas guias de unos X3, que me hacen buen precio (aunque no son de PB) para poder asi hacer las dos cosas. No puedo opinar de otras marcas ya que no tengo ni idea, pero sé que todos los RB usan guias USF, por lo que es facil el tema de intercambio de guia (ya digo, de otras marcas que no sean fila o seba, que se que no, no se que sistema de guias usan). Como queria hacer tanto fsk como agresivo he buscado una bota con aguante, pero que no sea un mastodonte como algunas de agresivo lo son, y la verdad es que el RB es bastante «ligero» para ser un agresivo.
Creo que tú y yo buscamos un poco lo mismo jeje07/11/2012 a las 02:10 #117688YvesParticipanteYo derrapo con los mis Razors Aragon 4 con guias de Powerblading sin ningun problema y para mi los patines que tienes son una de las mejores botas para montarlos de Powerblading (mejor que los Xsjado), mas facil aun para derrapar hh)
La guia de los X3 si le vas a dar caña o hacer algun grind NUNCA. No la montaria ni regalada,no es nada resistente,las ruedas no corren y tiene un largo que no me gusta nada.
Todos los patines de Agresivo usan sistema UFS 😉07/11/2012 a las 02:15 #117689Alan CabelloParticipanteGuay! Muchas gracias por los consejos!
El tema, que no lo he comentado antes, es que los Solo Era me van un poco justos, y a la hora-hora y poco me empiezan a hacer un daño los pies que no veas… Me han salido ampollas y todo.. 😥 😥
Así que me los tendré que cambiar si o también… 😕
Pero me gustaría probar una guía de FSK con estos, para ver qué tal va… Pero que luego la pueda usar bien en los que me compre.
Supongo que cualquier guía la podré usar bien en los que me compre, no?
Qué me recomendáis?
Me pillo los RB nuevos?? Aunque los xsjado me tiran mucho…
Derrapar con esos qué tal?
Graciassssss!! aa) aa)07/11/2012 a las 02:30 #117690YvesParticipanteCuanto tiempo llevas con ellos, que talla tienes y que talla son?
Yo prefiero los RB para derrapar ya que el Xsjado es mas ancho y se ablanda bastante mas rapido tambien 😉
Yo guia llevo la Kizer Advance que es buena, bonita y barata 😆07/11/2012 a las 02:39 #117691Alan CabelloParticipanteLlevo un par de semanas con ellos, pero el chico que me los vendió llevaba unos meses…
Son un 46, y yo tengo un 46, pero me toca la punta del dedo gordo delante, y al rato me duele… además de que también me rozan en el tobillo.
Así que me recomiendas unos con bota más dura, no?
Xa ser sinceros, de los xsjado me atraía el tema de ir con tus zapas y tal… que fuera rollo snow, te los quitas y vas andando a todos lados…
Pero supongo que unas zapas en la mochila como siempre es la solución! jaja.
Qué modelo de RB me recomiendas?07/11/2012 a las 03:03 #117693YvesParticipanteYo creo que con un botin nuevo lo solucionas si el resto del patin esta bien 🙄
Tienes estos de oferta, poder se puede derrapar pero hay que pillarle el truco 😉
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/xsjado-powerblading
si no este tambien es muy buen patin 😉
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-vii-grey-201207/11/2012 a las 03:14 #117694Alan CabelloParticipanteSi, lo había pensado, pero me seguirá doliendo el dedo, no? Porque aunque se acolche un poco más, me seguirá tocando…
Entonces los xsjado cumplirán función?
Si fueras tú te pillabas los otros, no? o unos RB?
Gracias tío!07/11/2012 a las 13:16 #117700YvesParticipanteYo he llevado RB y muchos muchos pares de Xsjado, van muy bien los 2. Yo por precio me quedaba con los Xsjado que ya te vienen montados enteros y encima puedes irte a patinar sin mochila hh)
Con el cambio de botin se te ajustaria mejor al pie, uno de Seba FR por ejemplo te quitaria seguro la rozadura del tobillo y como los primeros botines de RB no tallan muy bien te quedarian perfectos 😉07/11/2012 a las 21:08 #117709Alan CabelloParticipanteGuay. Pues seguramente me compre los botines y pruebe a ver q tal…
Xo aun asi si puedo me comprare los xsjado, aunq sea más adelante, xq me molan mucho.
He visto que el link es solo el esqueleto, no? Sin zapatillas verdad?
Vosotros usáis cualquier tipo de zapatilla? Se adaptan bien??
Por cierto, mido 1,93 y peso 95kg.. No habrá problema, n??
Gracias de nuevo!!!08/11/2012 a las 02:00 #117710YvesParticipanteZapatillas estrechitas, algo tipo esto te iria perfecto
http://mustangstore.es/bambas-mtng/rider-mtng-mustang-black.html
Ningun problema por el peso tampoco 😉08/11/2012 a las 03:34 #117713Alan CabelloParticipanteOk! Muchas gracias!!
Una preguntita mas, siento ser tan pesado!! Cualquier modelo de xsjado va b xa powerblading, sin tener en cuenta las guias y demás claro…
Gracias crack!08/11/2012 a las 13:10 #117717YvesParticipanteClaro, cualquiera vale ya que todos tienen la misma estructura,este ya viene completo y sale muy bien de precio y por eso te lo puse como opcion 😀
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.