necesito patines – cuales ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    shalafi
    Participante

Buenas:

Estoy pensandome en comprar unos patines y estoy un poco perdido. El tema es que nunca he patinado sobre linea y un poco sobre hielo.

Lo que ando buscando son unos patines para ciudad, que me sirvan para aprender, pero que no sean malotes ya que el año que viene me voy a alemania y me gustaría utilizarlo como medio de trasporte.

el tipo de patines, no se si freeskate o fitness. Por este foro he visto que los cell están bien, pero cuando he visto una tienda no se cual de ellor porque hay cell 1, 2, 3, 4 y distintos años. También habeis puesto como buenos los TWISTER.

Por útlimo me gustaría comprarlos en Madrid y no en una tienda online. Si conoceis alguna buena donde me puedan asesorar bien.

Un saludo

El_Fruitbooter
    Participante

shalafi tienes un privado

shalafi
    Participante

esto no tengo…

Mandamelo otra vez pa que pueda leerlo

El_Fruitbooter
    Participante

va, creo que ya tira
    yo y las maquinas 😳

roller_inside
    Participante

bueno… últimamente a la gente le ha dao por el cell2 del 2006 ahora que ha salido el del 2007 con unas mejoras bastante majas… asíque a veces no se si es que yo soy mu raro o que.

el caso, si no te quieres gastar mucho, a mi los cell2 me parece que van guay para patinar a secas, rular por ahi, unas bajaditas, un partidillo de hockey en el parque. creo que están muy bien para aprender porque son versátiles, resistentes, sujetan guay, son ligeros y baratos!!

para avanzado, depende de lo que le exijas. yo lo uso sobre todo para ir de un lao a otro con agilidad y velocidad y sentirme bien sujeto para derrapar con firmeza (En la calle voy un poco rápidillo a veces jeje) algún salto que otro también cae y para eso tb van bien

de todos modos, si de verdad quieres rutear guay y la parte «extrema» te da igual (saltos gooordos y derrapes muuuy fuertes), el hardcore C8 va guay del paraguay, superligero (1kg cada patin) sujección muy firme y bastante rápido de velocidad (para lo que tu quieres, moverte por la city, un chasis de 4×84 te iría mejor en ese patín, dile al de la tienda si te puede hacer un precio especial por montarte el custom y si no te lo hace me lo dices a mi y voy pa allá y le meto!! 😀 )

el C8 supera los 250€ euros creo, es para patinaje avanzado, no se cuanto tiempo llevas patinando (has dicho que no has patinado en linea, pero sí en tradicional??) pero si vas a rutear mucho por alemania, en unos pocos meses lo estarás amortizando.
    una cosa buena del C8 es que es muy cercano al patin de velocidad, caña baja y tal, por tanto te obligará a patinar con buena técnica y en poco tiempo patinaras bastante bien. (especialmente si a partir de la sesión 10 o 15 de patinaje aflojas los cordones en la parte superior, es un truco para aprender a controlar el tobillo)

si no eres mu experto y no tienes mucho dinero, con el cell2 2007 irás bien para ir cogiendo el tema y te sale por 169€ creo aunque si te sobra la pasta, vete al C8 directamente y pasa de intermediarios, aprenderás seguro a manejarlos

donde comprar? pos en Serueda ( http://www.serueda.es ) que está en calle manuela malasaña o en Patin de oro que esta en paseo de pontones. diles que vas de mi parte que me conocen.

que yo sepa, no hay otras tiendas que los vendan en Madrid (repito, QUE YO SEPAAA) (lo digo por si alguna tienda lo lee 😀 )

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.