necesito patines comodos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    nhinhiak
    Participante

Hola a todos,

Tengo unos patines de 4 ruedas de toda la vida (los que antes se utilizaban para velocidad) y me quiero comprar unos de linea para hacer rutas por la calle. He estado mirando unos cuantos, pero ninguno me ha parecido comodo, todos me hacian daño en algun lado. Esto es normal? Hay que tener en cuenta que los patines que yo tengo ahora son lo mas comodo del mundo porque es una zapatillita de cuero que no llega al tobillo y que se adapta perfectamente al pie. Ya se que el cambio es grande, pero es normal que ninguno me quede bien? Todos son incomodos y no se si me tengo que resignar o puedo encontrar algo comodo. La verdad que donde vivo (Vitoria) tampoco tengo muchas opciones de compra.

De todos los que habia visto los que mas me convencian eran unos Rollerblade Wing 500 o unos Fila primo lady, pero los primeros me hacian un poco de daño en la parte interna justo debajo del tobillo, y los fila me apretaban atras, justo donde termina la bota. Ambos probados en decathlon.

Alguien tiene alguna sugerencia? Entre los dos dolores prefiero los del rollerblade pero creeis que con alguna medida preventiva (gasas, tiritas) podria ir bien, que me acostumbraria o que iria a peor?

Perdon por la chapa, pero es que estoy deseando comprarme los patines y salir a la calle, pero tampoco quiero gastarme 130 eurales, para que luego sean una tortura! Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que me podais dar. Un saludo,

Naxo
    Participante

lo de que todos te hagan daño… puede ser porque tengas la forma del pie un poco diferente (sea mas ancho, mas estrecho, etc…).

suponiendo que eres varon, el dolor de los fila primo lady es logico ya que los patines de chica tienen esta parte mas estrecha.

sugerencia despues para patines no tengo… solo que, aunque no sepa como son, podrias ver alguna bota termomoldeable para que se adapte como un guante a tu pie 😉

saludos

Valen
    Participante

Quieres unos patines cómodos, Fatty Paris sin duda o Frontman, lo que pasa que depende de lo que estes dispuesto a pagar. Tienda, pues inercia, tienes links en la parte superior de la página. Por lo demas, te aconsejo que mires post donde se habl de varios modelos.
    Un saludo!

natxo
    Participante

Yo estoy con valen fatty o frontman son comodos y muy buenos patines,yo he cambiado hce poco y estoy encantado 😛

Naxo
    Participante

y si buscas mas fitness… cualquier K2, destacan en comodidad

jali
    Participante

Sí, los K2 siempre han comentado que en comodidad son de lo mejorcito. Yo estoy contenta con los Rollerblade Activa TFS, pero ten en cuenta que hasta que tu pie se haga al patín, con cualquiera quizás tengas molestias al comenzar.
    Saludos y suerte.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.