Necesito orientación en mi compra

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #119268
    Alexis
    Participante

    Hola amigos, lo que sucede es que quiero comprarme unos roller, pero no se cual elegir, primeramente yo no se nada sobre patinar y empezaré desde cero, pero aún así el fin que deseo tener los patines son para transportarme por la ciudad y de ciudades vecinas mas o menos 10 km diarios, por lo tanto necesito algo que me aguante trayectos largo lo malo es que aún nose patinar xd, por lo tanto tengo en la mente estos patines:
    -k2 FIT 84
    -Rollerblade spark 84
    -Rollerblade tempest 90
    -Rollerblad Crossfire 90
    Por lo menos a mi el que mas me gusta es el crossfire 90 que puede ser rápido y útil para mi propósito, pero necesito opinión de personas más experimentadas como ustedes.

    #119269
    David Fidalgo
    Participante

    Yo para empezar de cero, no te recomiendo ruedas de 90mm, te recomiendo de 80, ya que te aportaran mas estabilidad, y en ciudad te van a ser mas versátiles.

    Lo de los 10Km diarios…no es nada, por lo que por rápido tampoco te compres unos con ruedas mas grandes.

    A ver que dicen los compis…

    #119270
    Yves
    Participante

    Para hacer 10 km diarios yo te recomiendo un patin de Freeskate, no solo puedes desplazarte ademas podras hacer truquillos lo cual es mas divertido 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    #119275
    Alexis
    Participante

    Gracias :), pero en el caso de los patines freeskate no será complicado por lo menos para mí el que no tengan frenos ???

    #119276
    Yves
    Participante

    Hay unos cuantos que traen freno de serie y tambien existen frenos universales 😉

    #119278
    Alexis
    Participante

    Amigo me desjaste colgado, porque donde hay esos frenos si me compro un freeskate, te agredecería demasiado si me diaras unos link para ver porfavor.

    #119279
    Alexis
    Participante

    Amigos ya habiendo explicado mis necesidades me podrían recomendar un freeskate o fitness skate bueno porfavor, ya que antes de ver este foro estaba a punto de comprarme el k2 FIT84.

    #119280
    Yves
    Participante
    #119283
    Omar
    Participante

    Ten en cuenta que para aprender te costara más con uno de freeskate que con uno de fitness, un amigo tiene los K2 fit 84 y segun el son muy comodos y la verdad que son bastante rapidos, eso si son muy poco maniobrables que en un principio es una ventaja pero al final es una gran desventaja. Tambien puedes probar el rollerblade fusion x7 que tiene ruedas grandotas y bota de free, ademas suele estar rebajado en todas las tiendas, un saludo

    #119284
    Yves
    Participante

    No te cuesta mas, no confundas terminos. Es mil veces mas maniobrable un patin de Free que uno de Fitness por el tamaño de la guia y aprendes a manejarlos antes 😉

    #119285
    Greislot
    Participante

    Pues unos Rollerblade Fusión 84. Pocas cosas más se pueden decir.

    #119286
    Yves
    Participante

    Solo para andar y sin vistas al powerblading el twister es mejor patin 😉

    #119287
    Greislot
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Solo para andar y sin vistas al powerblading el twister es mejor patin 😉

    No lo cambiaría por el Fusion 84. Que conste que he probado el twister y es un patín tremendamente cómodo. Yo lo veo más para chavalas… 🙂

    #119288
    Omar
    Participante

    Y por economia no le iria mejor metro+freno universal?

    #119289
    Yves
    Participante

    Yo creo que me quedaria con esta opcion:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-ii
    Trae freno de serie y unas de las mejores ruedas de serie por 20 euros mas de lo que sale el metro con freno 😉
    El twister para chavales? 😆
    El Fusion es un patin mas radical que el twister 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.