Necesito consejo: elección de patines

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #57939 Responder
    TiMiE
    Participante

    Buenas,

    Viendo que se acerca la fecha de mi cumpleaños, estoy pensando en autoregalarme unos patines nuevos 😀 y retirar mis viejos majestic. La verdad es que mi nivel es de principiante, se hacer mis cositas, pero más que nada lo que me gusta es andar pos pista, vert, bañeras, saltos, etc.. el tema de grindar todavia no me llama mucho, aunque con el tiempo supongo que tambien le dare.

    Bueno, despues de toda esta txapa, que patines me recomendais ? el presupuesto seria de unos 150€ arriba/abajo, y como mi mayor inquietud no es grindar, pues busco patines ligeros y tal para andar por vert y hacer truquillos en el cuping, aereos y tal.

    Yo por lo que he mirado, pues estoy dudando entre los SEVEN TEAM GREY (USD), KICKS III (DESHI) o CULT 7 (RAZORS) . Y la verdad, si me he fijado en estos es más que nada por lo que he leido en el foro, ya que los poneis muy bien a estos patines.

    Pues bueno, se aceptan todo tipo de sugerencias (aunque salgan del presupuesto) y consejos.

    Saludos!

    #60730 Responder
    breezer
    Participante

    para lo q quieres te recomiendo deshi,son lo mas lijero k hay,y son muy resistentes,el soul esta bien…

    #60771 Responder
    gangsta_nurbi
    Participante

    https://www.inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=3738

    en este post del enlace te lo dicee casi todo de que patines te compras…
    que haya suerte 8)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Necesito consejo: elección de patines
Tu información: