Necesito ayuda…..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Dubby
    Participante

hola a tod@s….!despues de mucho tiempo sin conectarme he vuelto a la red….jejejeje!tengo unos Fila 46 helix del año pasado y he pensado que es hora de cambiar de ruedas y rodamientos…aprovechando el buen tiempo que tenemos…..jejeje(es broma,ahora mismo nieva que se jode…) y tengo unas dudas en cuanto a los separadores…no se si lleva 6mm o 8mm…y si me recomendais algo en especial…se agradece….un saludo!

dani
    Participante

¿tienes que cambiar también los separadores? Por cierto, cuando dices separadores te refieres a las pizas de plástico que se poneneentre los rodamientos?
    No sabía que hubiese distintos tamalos, pero esos fila (yo tengo ese modelo o uno anterior) llevan todo estándar, pasadores, etc. Lo normal es que en la tienda tengan un único tipo de recambios.

lacurva
    Participante

Los separadores es la pieza que llevan los rodamientos entre si dentro de la rueda, suelen ser metálicos. Si son de 8 mm son cilincricos, todo del mismo diámetro y entra un tornillo de 8 mm dentro. Si son de 6 en los extremos son mas estrechos que en el centro, en el interior entra un tornillo de 6. Al quitar la rueda se ve si son de 6 u 8 primero mirando el espesor del tornillo, y segundo, si el separador es de 6 los extremos qeudan deltro de la pista interna del rodamiento, luego los ves desde fuera, si son de 8 al quitar el tornillo queda suelto dentro de la rueda, entre ambos rodamientos.

No es necesario cambiar de separadores al cambiar de ruedas.

Espero haberte ayudado. No se si se entenderá bien, a sabes, las prisas. Si tienes dudas pregunta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.