NADIE SACA EL TEMA DEL REFERENDUM DEL ESTATUT???

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #9415 Responder
    stepi-roller
    Participante

    He de decir que varios amigos míos justificaban su falta de asistencia a las urnas por no haber leido el texto (¿?¿?).

    Sinceramente, tampoco lo creo necesario. Con estar al dia de las notícias, era suficiente para valorar, o al menos decidir pero bueno, hay que respetar toda decisión…

    Aún así, no entiendo la falta de asistencia, tal y como dije en un post anterior. Si no tuviéramos ni la oportunidad de expresar nuestra opinión, entonces si que nos quejaríamos, pero ya sería tarde…

    #9418 Responder
    RollGafs
    Participante

    Casi prefería el tema de si los patines decathlon son mejores que unos sebas custom (…si no fuese pq a lo mejor me dan la patada del foro… estoy por encargarle a los de inercia a ver si me venden unos decathlon custom… con llamas pintadas en la guia y un sancristobal atado a la puntera)…
    Sobre el tema este… sin saber si viene muy al caso, tratando el sentimiento ese de independencia, que ya no sé si es real y mayoritario o no en cataluña, querría saber hasta que nivel podremos llevar la independencia? Parece que de una nacion tenemos una o varias autonomías que se quieren independizar… Yo soy de Leon, y me tocó vivir hace años todas las reivindicaciones para conseguir la independencia respecto a Castilla-León, es decir, la independencia de una provincia respecto de una autonomía. Dentro de Leon, tenemos a los del Bierzo, que los mas extremistas se declaran republica independiente del Bierzo: independencia de una region respecto a una provincia?, … esperemos que a este paso no se solicite la independencia de una comunidad de vecinos respecto al barrio… yo por si acaso estoy por comenzar los tramitres para solicitar la independencia de mi habitación, y ademas el gobierno que voy a declarar es como en el oeste… voy a ser el sheriff de mi habitación… esperemos que no llegue un día y se me hayan independizado las camisas del armario…

    Bueno…. siento haber escrito esto… lo mas probable es que está fuera de lugar en este hilo, pues me gusta como se esta tratando el tema, y es un tema serio. Y sobre todo, pq te enteras de opiniones que no son las de los politicos, los cuales cada día me plantean mas dudas de credibilidad.

    Mientras nos dejen patinar…..

    #9422 Responder
    alpdauet
    Participante

    En el estatut se hablaba del término nación, algo que algunos consideran básico y a otros les trae sin cuidado.
    Lo que está claro el que desde el antiguo estatut del 79, en el mundo han cambiado muchas cosas y aquí también, y es el momento de actualizar un poco el tema. Lástima que a muchos no les importe.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: NADIE SACA EL TEMA DEL REFERENDUM DEL ESTATUT???
Tu información: