Muuuchas dudas… de principiante

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    axus
    Participante

si, ya depende del autor, ya nos conatarás cual te coges y nos das tu opinión.un saludo

rulzdemol
    Participante

Pues si con los de fitness se puede dar algún salto y con los consejos que me habéis dado.. creo que pillaré los K2 moto que además los venden aquí en Alemania (los cell2 creo que no los hay). Si principalmente voy hacer recorridos, es mejor coger unos para ello.

Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré 😉

Solo una pregunta más: por qué el K2 Moto tiene las 2 ruedas de atrás de 84 y las de alante de 80? O_oU

Ya solo me preocupa un poco el tema del terreno, que no es liso.. pero todo será probar -_-U

iceman_f5
    Participante

¿¿Que no encontrarás cell 2 en alemania que es donde los hacen??
    Raro me parece eso!
    Conozco a gente que los tienen, hacen rutas y freskate (algo se conos incluído) y están contentos con ellos.

rulzdemol
    Participante

anda, pues miré en un par de tiendas y no tenían Powerslide.. miraré más, si encuentro esos quizá los pille. Los de freeride no tiene frenos no? creo que es mejor sin freno, pues te quita movilidad (y no se si se podrá girar e ir al revés con él).

axus
    Participante

las ruedas de delante son más pqueñas para que el largo delantero de guía sea menor y así ganar un poco de agilidad. Aun que la rueda pequeña da agilidad, esto donde más se nota es en la delantera, de ahí que se pongan pequeñas delante.Las de atrás más grandes para no perder demasiada velocidad. un saludo

iceman_f5
    Participante

Poner ruedas delante más pequeñas de las detrás supone llevar el patín inclinado hacia delante. No sé el efecto que producirá eso, pero en principio diría yo que menos posibilidad a caerse hacia atrás.
    Mira en alemania, que deben tener powerslide por algún sitio porque ya te digo que son de allí, aunque no sé la ciudad.

rulzdemol
    Participante

Con freno trasero se pueden dar saltos y patinar hacia atrás? Este finde me los pillo y os cuento.

axus
    Participante

si que se puede hacer, pero puedes tener algun sustillo segun lo que prueves, saltos raros, cruzar las piernas hacia atrás…un saludo

rulzdemol
    Participante

Fui a ver los Cell y los Moto. Estaban solo los Moto, pero al final vi los K2 FRONTMAN y me encantaron. EN Incerciaonline valen 230 euros pero me han salido unos 50 euros más baratos, así que bien.

Gracias por la ayuda, aunque haya pillado otros me han venido bien vuestros consejos 😉

Solo me falta comprar las protecciones (que no me valía ninguna) y una mochila.

Un saludo!

iceman_f5
    Participante

Pues me alegro de que nuestros consejos te fuesen de utilidad, porque esa es la intención.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.